prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 27 de octubre de 2015

CONGRESISTA MELGAR SEÑALA QUE WILDER RUIZ ESTUVO DETRÁS DE MINÚSCULA MARCHA EN SU CONTRA!!

El congresista de la república Elard Melgar fue tajante y enfático al acusar a su homólogo  Wilder Ruiz  de estar detrás de la extraña movilización en su contra,  realizada por un minúsculo grupo de agricultores.

“Hay un grupo que maneja Andahuasi que se niega a pagar el derecho por el uso del agua, por lo que se han confabulado para ensuciar el trabajo de los actuales dirigentes de la Junta de usuarios de Huaura, y así imponer la ley agraria a la medida de sus sucios intereses”.

Según Melgar, su colega Wilder Ruiz no tiene moral para cuestionarlo, pues estuvo a punto de ser separado del congreso de la república, aunque este jueves asista o no, su caso será visto por la comisión encargada.

Por otro lado dijo que Wilder Ruiz cree que el ANA (Autoridad Nacional del Agua), es de su propiedad. “Ahí hacía y deshacía, entraba y gritaba como en su casa a vista y paciencia”, aseveró, tras añadir que hay medios probatorios de lo que expresa.

Finalmente dijo que la salida de los funcionarios del ALA (Vara y Castillo) fue decisión del mismo ministro de agricultura por extraños malos manejos en la entidad,  afirmando asimismo que Wilder Ruiz es parte del partido de gobierno, por lo que él tendría más acceso al poder que él.

Como se recuerda hace unos días se llevó a cabo una franciscana movilización de agricultores, encabezada por el cuestionado y  eterno dirigente supano Tito Suarez, la misma que no tuvo el brillo de escándalo que esperaban los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.