prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 15 de octubre de 2015

DISTRACCIÓN A LA VISTA: EL NOMBRE DEL PUEBLO SIRVE PARA SATISFACER MUCHAS AMBICIONES!!

Las tan promocionadas competencias automovilísticas, según sus organizadores difunden el turismo, al promocionar tras el paso de los bólidos por esos pueblos, la riqueza paisajística y gastronómica. ¿Pero cómo es eso?

Si observamos que estas competencias se farundalizan y solo sirven para tomarse fotos con artistas de “combate” y otros programas similares, y solo favorecen la repartición de mermelada en un enjambre de radioloros y plumíferos, ¿Cómo es que los pueblos se favorecen?

Los que se favorecen son las autoridades incapaces quienes en vez estar ejecutando obras y distribuir correctamente nuestro presupuesto,  la usan como vitrina de “promoción personal”, o para ambiciosos empresarios ávidos de incrementar su billetera. ¿Y el pueblo?

Y SI HABLAMOS SOLO DEL ULTIMO RALLY….¿En qué momento se ha difundido siquiera algo de Huataya, Huaynangui, Cuchuchín, Aracoto, Yauringa, Yunguy, Ihuarí, Huaycho,Humaya, Vilcahuaura, Quinquena, Ñaupay, Platanal, Vista Alegre, Sayán, y Acaray?

Aquí todo se hace, o se deja de hacer, dizque en nombre del pueblo: Los políticos practican el clientelismo, en nombre del pueblo; los congresistas echan barriga, duermen y en nombre del pueblo; los corruptos funcionarios se reparten las licitaciones, en nombre del pueblo; los mermeleros cobran miles de soles por alabar a estos corruptos, en nombre del pueblo; alcaldes y gobernadores utilizan los medios de comunicación para el autobombo, en nombre del pueblo…

El blindaje contra las  críticas queda garantizado con la falacia de que quien exprese su desacuerdo, está caminando en contra del pueblo o, lo que es peor, está atentando contra su gestión, cuando en realidad “atenta” contra sus sucios y mal olientes intereses.

Y todo, en nombre del pueblo; mientras engordan sus billeteras, y dan de comer a tanto vago mermelero. ¿Y el verdadero pueblo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.