prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 26 de octubre de 2015

LAS PERLAS DEL CONCURSO CAS 005-2015: FELIX PALOMO LUYO Y SUS FUNCIONARIOS IMPONEN EL CORÁN EN LA DIRESA

Al parecer con la llegada de Félix Palomo Luyo a la Dirección Regional de Salud, es obligatoria la lectura del Corán y poner en práctica la poligamia en el sector salud, para tal efecto eluden la ley a su antojo y se burlan de la ciudadanía, ya que en esa entidad no se seleccionaría a profesionales en base a los méritos y capacidad mediante procesos de selección transparentes, sino en función del amiguismo.

A partir de hoy, daremos a conocer uno por uno a los funcionarios conocidos como “musulmanes” y que dirigen los destinos de la DIRESA, en complicidad con Wilfredo Lucumi Quinteros, representante del Órgano de Control Institucional y apatía del Sindicato de Trabajadores, representados por Mario Tolentino, Luis Bazán y John Hidalgo, quienes participaron como veedores. 

Iniciaremos por desenmascarar al líder supremo, al jefe máximo, al emperador, al todopoderoso, al último inca, al rey, al Luis Miguel, al Julio Iglesias de la DIRESA, Félix Palomo Luyo, quien al despertar en la mañana exclama: “que todos vengan a mí”,  “mi corazón es grande”, etc.

Esta historia comienza con la designación del Comité del Concurso CAS, integrada por Dr. Henry Flores Ramos, Director de Servicios de Salud; y Cirujano Dentista, Eleuterio León Velásquez Portilla, Director del Sistema Administrativo de la Oficina Ejecutiva de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos.






 Año : 2015


 UE / Municipalidad 400-1285: REGION LIMA - DIRECCION DE SALUD III LIMA NORTE


 Proveedor 10450043881: VALENCIA VILLANUEVA ANNIE JACQUELINE
 25,900.00

 Departamento LIMA
 25,900.00

 Provincia HUAURA
 25,900.00

De la larga lista de favorecidas con este concurso comenzaremos por la Abog. Annie Jacqueline Valencia Villanueva (obtuvo su Título Profesional en setiembre de 2014), quien ya venía prestando sus servicios desde Enero del 2015 en la Dirección de Salud Ambiental, una de las trabajadoras que acudiría dos veces a la semana sin aportar experiencia ni conocimientos jurídicos en dicha área, siendo su mayor aporte tomarse “selfies” en su Despacho.

Al publicarse la convocatoria del concurso CAS 05-2015 establecieron el perfil para la contratación de Un Abogado para la Dirección de Salud Ambiental, calificando como no apta en la evaluación curricular, sin embargo sería por orden de Palomo que los integrantes del Comité del Concurso tuvieron que publicar una fe de erratas para dicho perfil profesional y luego aparecer como apta con la finalidad de favorecerla, es más el día de la entrevista habría hecho su ingreso Palomo a fin de presionar a los representantes de OCI y del Sindicato de Trabajadores para que dicha servidora tenía que ser seleccionada.

El Consejo Regional de Lima debe intervenir y solicitar al Comité del Concurso el requerimiento de contratación del área usuaria con el perfil profesional solicitado, el currículum vitae documentado de la ganadora y verificar la autenticidad de los documentos presentados.

Sabiendo de la ineptitud de los integrantes del Comité del Concurso en la misión encomendada de no dejar rastro de las irregularidades cometidas, Félix Palomo habría ordenado desactivar todo el proceso de selección de la página web de la DIRESA.

Ahora, conociéndose que Palomo es uno de los engreídos del Consejo Regional, ¿alguno de ellos, solo alguno, lo investigará?.. Que tal conchabamiento entre el GORE, el Consejo Regional, y la DIRESA. ¿Por qué será?.....REGRESAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.