prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 15 de octubre de 2015

HOSPITAL DE BARRANCA: CHOCAN CAMIONETA OFICIAL Y LA ESCONDEN EN TALLER DE CHAQUILA!!

Desde hace una semana el vehículo oficial de este nosocomio está desaparecido. Efectivamente la camioneta Toyota hi lux en la que se desplaza el director Elvis Jara Panana, se encontraría internada clandestinamente en un taller ubicado en la panamericana norte, sector Chaquila.

Y el motivo sería muy simple: evitar que se enteren que esta camioneta fue chocada en Cajatambo, por una persona ajena al hospital, y que conducía dicho vehículo de forma irresponsable.  El accidente habría ocurrido la semana pasada en Cahua (Cajatambo). Y quien habría avalado la salida del vehículo habría sido el jefe transportes  José Lara, presunto implicado del robo de algodón y gasa del hospital. ¿Se investigará?

Mientras la camioneta está NO HABIDA, sin que el sindicato de trabajadores tenga conocimiento del lugar exacto, pues estaría siendo planchada y pintada, para así evitar cuestionamientos y denuncias sobre esta flagrante irregularidad, tratándose más aún de un bien del estado.

COBRARÍAN POR OPERACIONES
Por otro lado se conoció que siguen cobrando  a las personas internadas para ser operadas de inmediato, según una denuncia al cual hemos tenido acceso, la persona que responde a la iniciales Y.T.G, tuvo que pagar 2,000 soles, para ser hospitalizada en el servicio de EMERGENCIA y derivada a sala de operaciones, y lo que sería peor estaría siendo pasada como paciente del SIS, utilizando los recursos del estado para provecho propio.

ESPECIALISTAS HACEN GUARDIA PARA TENER MAS TIEMPO PARA LABORES PRIVADAS
La mala administración del hospital a cargo del director Elvis Jara, hace agua por todos lados y de cuidados intensivos, estaría muy cerca de pasar a la morgue. Por ejemplo, el cardiólogo hace guardia cuando no debe hacerlo, pues la ley no le permite, trayendo como consecuencia menos atenciones por consultorio, y todavía hace guardias de 36 horas.

Además, el gastroenterólogo quien iba en su lista a la alcaldía provincial de nombre Zavaleta, también hace guardias cuando los dos mencionados deberían trabajar solo en consultorios, y no guardias de emergencia, lo que les facilitaría más tiempo para sus labores privadas.
El sector salud, hace tiempo necesita cambios y renovación, mientras tanto que siga la buena vida. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.