prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 4 de octubre de 2015

EJEMPLO DE EMPRESARIO EXITOSO: “COMANDO ALDO” FUE INVITADO A EVENTO VECINAL EN HUAROCHIRÍ

Haber logrado a base de mucho esfuerzo convertirse en un empresario gastronómico de mucho éxito, es motivo para que Aldo Lombardi (Comando Aldo) sea invitado a diversos eventos en la región Lima.

De hablar pausado y de perfil bajo, el también conocido “Comando Aldo” viene además recorriendo la región llevando el mensaje de PPK, como coordinador regional del partido “Peruanos por el Kambio PPK”

EVENTO COMUNAL EN “LOS JAZMINES”

Por esa razón y conocedores de su experiencia Aldo Lombardi fue invitado por la organización vecinal Grupo Los Jazmines a participar de sus actividades como empresario exitoso de la región; asimismo participó en la firma del convenio entre dicha organización comunal y la municipalidad provincial de Huarochirí a través de su alcalde Lic. Hugo Gonzales.

Dicho convenio establece la construcción del techado y los acabados del local comunal, así como de otros trámites, que tiene como finalidad impulsar el desarrollo de esta comunidad en alianza estratégica con sus autoridades.
En todo momento Aldo Lombardi se mostró exequible con los vecinos comprometiéndose a colaborar también con ellos, con el objetivo de impulsarlos en sus fines comunales.

CIENTOS DE POBLADORES ASISTIERON A LA CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA

Posteriormente asistió a la ceremonia de la colocación de la primera piedra para la construcción de las aulas inicial, y primaria de la Institución educativa “Los Jazmines”; dicho evento contó con la presencia del alcalde provincial Hugo Gonzales, la alcaldesa distrital de San Antonio Evelyn Feliciano, y otras autoridades.

EN ANEXO 22
Finalmente fue invitado a un evento comunal en el sector Villa del Sol Anexo 22,  en donde se planteó la construcción del  proyecto de parques y áreas deportivas (polideportivo), coordinando con la comunidad y otras autoridades del distrito de San Antonio.

"Yo saludo la decisión de estos dos grandes alcaldes por tomar la decisión correcta de apoyar a la población, con estos proyectos de desarrollo", refirió Aldo Lombardi Montero, secretario regional de “Peruanos por el Kambio PPK”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.