prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 13 de octubre de 2015

DE RIPLEY: PONEN A PENSIONISTA DE 77 AÑOS COMO NUEVO GERENTE DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR!!

Los consejeros regionales son un chiste mal contado. Con aires de moralizadores empezaron a cuestionar toda irregularidad en el gobernó regional, el ímpetu que mostraban indicaban que estaban con ganas de justificar el millonario sueldo que perciben.

Pero han terminado siendo unos simples LINDOS GATITOS, hoy los vemos en banquetes, en tours turísticos, en fotos con las autoridades regionales, y hasta bien acompañados.

Dulcemente acaramelados, ya no dicen ni hacen nada, ni exigen que sus acuerdos se cumplan. Se ha burocratizado por alguna razón espirituosa, y se han convertido en lo que antes llamaban a sus opositores: TURRONEROS.

El día de hoy amanecimos con la designación como nuevo GERENTE DE LIMA SUR, del inefable VICTOR MANCINI. Este señor de 78 años, sin título profesional, sin experiencia alguna, y con sentencia por estafa, es nombrado gerente de Lima Sur en Cañete.

LA HISTORIA
Hace 5 meses los integrantes del consejo regional, acordaron exigir la salida del actual administrador Victor Mancini Echevarría, luego de aprobar el acuerdo regional N° 121-2016-CR/GR.

El pedido se basaba en que Mancini Echevarría no puede desempeñar el cargo por haber cumplido el límite de edad, contraviniendo el Decreto Legislativo N° 728 Ley de Productividad y Competitividad Laboral y el Decreto Supremo N° 003-97-TR que aprueba el Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo N° 728.

Además pidieron el cese al detectar que no tiene título profesional universitario, que es requisito exigido a todos los funcionarios a cargo de la administración de una Unidad Ejecutora, en cumplimiento del ROF y MOF del gobierno regional de Lima.

Hoy no solo no lo han destituido de su cargo, sino que en claro reto público, y/o legal, lo  acaban de nombrar Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur. No hay duda estos consejeros regionales están pintados en la pared, y solo son un chiste mal contado, en un velorio de pueblo joven.

¿SALDRÁ ALGÚN CONSEJERO TURRONERO A HACER RESPETAR ESE ACUERDO DE CONSEJO QUE FIRMARON, O SE ARRODILLARAN POR SUPUESTAS PREBENDAS DEJANDO DE LADO SU LABOR FISCALIZADORA?
Mientras tanto, el gobierno regional se ha convertido en el nuevo asilo de Canevaro. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.