prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 5 de octubre de 2015

#KEIKOCAVIAR: EL CÁLCULO ELECTORAL Y EL DOBLE DISCURSO DEL FUJIMORISMO

Después de que KEIKO FUJIMORI la lideresa de FUERZA POPULAR, expuso una serie de propuestas en la universidad de Harvard, muchos nos hemos preguntado del cambio camaleónico de la hija de Alberto Kenya Fujimori.

Pero el giro radical al discurso tradicional del fujimorismo debería de ser motivo de preocupación, pues algunos ciudadanos aun apoyan a Keiko Fujimori. Acá algunos ejemplos:

ABORTO TERAPEUTICO
KEIKO FUJIMORI  ha planteado que está a favor del aborto terapéutico. Pero el aborto terapéutico en el Perú está vigente desde 1924. De nuevo no tiene absolutamente nada. Lo que está en debate ahora es la despenalización del aborto en caso de violación sexual, de lo cual KEIKO FUJIMORI  no se ha pronunciado.

UNIÓN CIVIL
KEIKO FUJIMORI  ha dicho que está a favor de la Unión Civil, pero solo en los derechos patrimoniales. O sea, tienen derecho a hacer contrato entre ellos, pero no a vivir en familia.

COMISIÓN DE LA VERDAD Y RECONCILIACIÓN
KEIKO FUJIMORI  destacó el trabajo de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR), sin embargo desde un inicio ella se opuso tajantemente a esa labor.  No olvidemos que KEIKO FUJIMORI   fue “la primera dama de la dictadura".
Seguir señalando como errores las graves violaciones a los derechos humanos durante el gobierno de su padre, es un grave insulto a las miles de víctimas inocentes.

ESTERILIZACIONES FORZADAS
KEIKO FUJIMORI dice que las esterilizaciones forzadas fueron responsabilidad individual de los médicos que la practicaron, durante el gobierno de su padre.
Con gran cinismo y una enorme falta de respeto a las víctimas, KEIKO FUJIMORI pretende limpiar al expresidente Alberto Fujimori del plan de ESTERILIZACIONES FORZADAS en el periodo en que se realizaron estas prácticas inconsultas a las pacientes, sobre todo campesinas, soslayando estos crímenes gravísimos a los derechos humanos.

EL LOTE 192
Viernes 28 de agosto de 2015: Los congresistas fujimoristas evitan que Petroperú ingrese al Lote 192, el principal lote petrolero del país.  A raíz de eso KEIKO FUJIMORI fue declarada persona no grata en Iquitos, y el local de Fuerza Popular, fue incendiado por los manifestantes.

Sábado 29 de agosto de 2015: Keiko Fujimori cambia de discurso y “respalda” que el Lote 192 pase a manos de PetroPerú. Es más el fujimorismo y el nacionalismo votaron en el 2013 a favor de la ley de modernización de la refinería de Talara, que le prohibió a Petro-Perú asumir “pasivos firmes”.

Una posición falsa, acomodada, sin experiencia ni criterio político. Inmadura. No olvidemos que el gobierno fujimorismo Petro-Perú fue prácticamente desmantelada.

DOBLE DISCURSO
Es común en nuestros políticos de cambiar el discurso en el contexto electoral. Lo hizo Alan García cuando dijo que iba a renegociar el TLC, y eliminar las services. Ahora, Keiko Fujimori dice que está de acuerdo con la CVR, con el aborto terapéutico, con la Unión Civil, etc, obviamente se trata de un “doble discurso” para confundir a la ciudadanía con fines electorales. 

Humala ya nos fregó con Conga, Las Bambas y Tía María. ¿Vamos a repetir la historia con la candidata fujimorista sin ninguna experiencia laboral?

Cualquier candidato puede declarar lo que sea, pero bien sabemos que en campaña vale todo, pero es bueno rechazar a políticos sin principios, sin ideas propias, a simples electoreros que aspiran llegar al poder para beneficiarse, y beneficiar a su entorno de familiares y ayayeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.