prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 21 de octubre de 2015

HOSPITAL DE BARRANCA: ENÉRGICO PLANTÓN EN RECHAZO A GESTIÓN INEFICIENTE DE DIRECTOR Y FUNCIONARIOS DE CONFIANZA

Médicos y trabajadores realizaron un primer plantón en rechazo a la gestión del director Elvis Jara Panana y funcionarios de confianza, quien en abierto desafío a los trabajadores anuncio un despido masivo, y descuentos de 200 y 400 soles mensuales a los trabajadores.

Lo increíble es que este médico ni bien fue nombrado en la dirección del Hospital, anunció que en 1 mes pagaba a todos los trabajadores, que no habría corrupción y que nadie seria despedido, agregando que él tenía la fórmula para sacar al hospital de la crisis.

Sin embargo contrató a más trabajadores, la crisis se agudizó y se despidió a trabajadores que no eran de su entorno. Además se colocó en puestos claves de administración, contabilidad y logística a trabajadores procesados administrativamente, y otros hasta judicialmente.

Hace unos días renunciaron médicos especialistas por estar impagos 4 meses, como son el médico terapista, cardiólogo, endocrinólogo, y el urólogo. Asimismo los PPSS no tienen médicos, y menos medicinas.

Se conoció además la compra de leche maternizada a S/. 80.00 soles cada tarro, cuando en el mercado su valor no supera los S/. 30.00 soles; otra de las demandas es que ningún funcionario ha sido procesado por estar involucrado en compras sobre valoradas en la ex gestión, es más algunos de ellos ha sido premiados en puestos claves en la actual gestión.

El secretario general de trabajadores Alex Pito, anunció que los plantones escalonados continuarán en rechazo a la actual gestión, mientras que la Dra. Betty de los Santos indicó que a gestión actual no cumple con los pagos de sepelio y luto, por los 25 años de servicio, y otros beneficios sociales, implantando más bien una campaña de despidos masivos y reducción de sueldos, pero que extrañamente  no afecta al personal contratado del entorno de la actual gestión.

Por su parte la población de esta provincia reaccionó también ante esta crisis administrativa, económica y moral, con pintas  de rechazo en diversos lugares de Barranca, y en el mismo hospital exigiendo la destitución de Elvis Jara Panana, quien ha fracasado como Director ejecutivo.

FINALMENTE SE ANUNCIÓ QUE EL PARO INDEFINIDO EMPEZARÁ EL DÍA DE MAÑANA, HASTA CONSEGUIR LA DESTITUCIÓN DE ELVIS JARA PANANA, Y SUS CUESTIONADOS FUNCIONARIOS DE CONFIANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.