prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 21 de octubre de 2015

HOSPITAL DE BARRANCA: APARECEN PINTAS DE RECHAZO A GESTIÓN DEL MÉDICO ELVIS JARA PANANA!!

Y la situación se volvió insostenible para el médico Elvis Jara Panana al frente del hospital de Barranca. Y es que su labor nefasta ha conducido al descalabro institucional, ocasionando que la grave crisis que ya afrontaba se agudice y se vuelva inmanejable.

Por eso los médicos y trabajadores están exigiendo la presencia del gobernador regional (e) Juan Luis Chong Campana, y del incompetente director de la DIRESA Félix Palomo, antes que este último se vaya de viaje de placer a EEUU.
Decenas de pintas de rechazo amanecieron hoy en Barranca, siendo algunos de los lugares identificados el frontis del Hospital de Barranca, y los PPSS de Lauriama y Buenavista, entre otros.

La gota que derramo el vaso fue la compra de leche maternizada, y el excesivo pago por trabajos de imprenta, así como la compra de vivieres a la suegra de un trabajador de dicho nosocomio.

Así como la interferencia de personas externas, que no tienen relación con el hospital, pero quienes serían los que protegen por amistad con las autoridades del turno, a  esta gestión ineficiente, uno de los mencionados responde al apellido de Cotrina, cuya esposa trabajaría en el hospital con un sueldo de S/. 3,500 soles mensuales.

Se conoció finalmente, que en las próximas horas las acciones de protesta se agudizaran, y no cesaran hasta la destitución del director y sus funcionarios de confianza con procesos administrativos y judiciales por malos manejos y corrupción.
Y aunque consideramos la aparición de pintas con frases agravantes como una forma desleal de hacer política, consideramos que se deberían de evaluar los pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.