prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 15 de octubre de 2015

DE RIPLEY: MARREROS PAGA S/. 3,500 SOLES POR MES POR ALQUILER DE CAMIONETA PARA USO PERSONAL!!

La “humilde suma” de S/.3,540 soles cuesta el alquiler mensual de la camioneta roja en donde se traslada el alcalde provincial de Barranca Elgar  Marreros.
Todo estaría bien, solo que la Municipalidad tiene vehículos a sus disposición, y últimamente compraron 6 vehículos 4 x 2, siendo solo un dispendio y capricho personal de quien sabe será su última gestión en su vida.

HISTORIA
La comuna convocó a la ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 013-2015-CEP/MPB, para la “Contratación de servicio de alquiler de una camioneta 4x4 para el traslado del alcalde, la cual estará a disposición plena de la entidad en el año 2015”.
La entidad se hará cargo del mantenimiento (cambios de Aceite para motor, filtro del Aire, filtro de combustible), así como  alquilara el vehículo sin chofer y con el tanque seco, por lo que la entidad se hará cargo aprovisionamiento de combustible del vehículo, así como la de contratar al personal encargado de conducirlo.
Es decir, un alquiler limpio de polvo y paja al favor del dueño. La municipalidad paga el mantenimiento, reparación y hasta el chofer.

El plazo del servicio será por un periodo de 08 meses. El Monto Adjudicado fue de S/. 28,320.00 (Veintiocho Mil Trescientos Veinte con 00/100 Nuevos Soles).
La feliz afortunada, y única (¿?) postor, fue la señora FLOR VILMA ROSALES MUÑOZ, con RUC 10156335571, con domicilio en la  Av. Grau Nro. 188 (Costado Decoraciones Trifast) –Barranca.
La adjudicación tiene por fecha 20 de Mayo del año 2015, y la firma del contrato 6 días después, y el pago al cash de los S/. 28,320.00 soles, a los 5 días después de la firma del contrato. Negocio redondo.
Los integrantes del Comité Especial Permanente fueron: Wilmer  Félix  Martínez  Palomino, Suyanov Vladimir Ramírez Pantoja y Luis  Hugo Gamarra  Catire.

ALQUILER POR LAS NUBES
Teniendo en cuenta que según la ADP-CLASICO-4-2015-CEP/MPB-1, la comuna provincial adquirió 6 camionetas por la suma de S/. 392,832.60 soles, en moneda extranjera costarían la suma de $ 20, 900 Dólares, C/U.

El alquiler de la camioneta para cumplir el capricho de Marreros costó la suma de S/. S/. 28,320.00 soles, o sea $ 8,500 Dólares. ¿No habría más rentable comprar un vehículo antes que alquilar uno?, pues al gasto del alquiler debemos sumar el mantenimiento, la contratación del chofer, el seguro del vehículo, la reparación en caso de choque o cualquier avería, etc.
Esta es pues una prueba más de la gestión desastrosa de Elgar Marreros, cuyo fanatismo religioso, para variar, lo hace usar hasta las instalaciones de la municipalidad para su cánticos y oraciones. ¿Creen que Dios lo escuchará?. Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.