prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 26 de octubre de 2013

¡¡¡CASI LO LINCHAN: ALCALDE DE IMPERIAL EDDY DEL MAZO REPARTE BASURA EN VEZ DE ROPA USADA!!!

Se quedaron con artefactos y ropa de buena calidad. Los Pobladores de Cerro Candela, Las Lomas, acudieron al frontis del Municipio de Imperial a lanzar ropa entregada por Municipio, y totalmente enardecida le tiraron la ropa en mal estado, en la cara al alcalde  Eddy del Mazo Tello.
Pero este alcalde no es el único que habría sorprendido a la población con ropa usada donada, en malas condiciones, sino que en Yauyos varios burgomaestres no solo habrían hecho lo mismo, sino que se habrían quedado con las prendas de calidad y hasta artefactos eléctricos.
La Contraloría General de la República debería de intervenir, debido a que el Ministerio Publico no cumple con su función de investigar de oficio, estas irregularidades.

Eddy del Mazo, es el peor alcalde que haya tenido Imperial, en la provincia de Cañete; para muestras solo basta este botón. Que vergüenza. Por eso las personas beneficiarias, personas de baja condición social y extrema pobreza, totalmente indignados quisieron agredir al alcalde, lanzándole la ropa consideraba basura por ellos mismo, en el rostro del alcalde, que todo desencajado y asustado no sabia que hacer, echándole la culpa a una “comisión”, cuando el único responsable es él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.