prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 16 de febrero de 2012

ASOCIACION EDUCATIVA LIMEÑA INEXPERTA HABRIA ELABORADO PRUEBA REGIONAL DOCENTE



Copérnico nació en 1473 en Thorn (hoy Toru), un pequeño puerto polaco sobre el río Vístula, cerca del mar Báltico. (Su nombre era Mikolaj Kopernik, que él latinizó como Nicolaus Copernicus.)
Este es el nombre de un famoso astrónomo europeo, pero a la vez es el nombre de la Asociación Educativa, a quien la Drelp le habría entregado 75,000 mil nuevos soles, para la elaboración de la prueba regional, para el contrato docente 2012.

Según de las declaraciones del ahora ayayero de la Drelp y dirigente del SUTE, Máximo Silva, la ASOCIACION EDUCATIVA NICOLAS COPERNICO, fue la favorecida por Ricardo Dolorier, para que supuestamente haga ese trabajo, aunque los funcionarios del Gobierno Regional se niegan a reconocerlo, se conoce extraoficialmente que quien habría logrado ese acercamiento seria el asesor de la Drelp Daniel Córdova, en compañía de su amiga, la integrante del comité Silvia Ochoa.
La ASOCIACIÓN EDUCATIVA NICOLÁS COPERNICO, que está ubicada en la AV Arequipa 1215 – 2000, en el Distrito de Lince, Lima y cuyo teléfono es el 3307029, no ha negado ni confirmado esta información a pesar de nuestra insistencia.
Por nuestra parte ya estamos culminando esta investigación, en la que se involucrarían hechos escandalosos que deberán ser motivo de denuncias ante el Ministerio Publico.

Lo cierto es que no se puede tapar el sol con un dedo y así hoy tengan el control de los medios de comunicación mermeleros, como en la época de Chui, las irregularidades en la Drelp serán desenmascaradas muy pronto.
Es inconcebible, según los vecinos de la región Lima, que el esfuerzo que realiza el Presidente Regional, se vea opacado por hechos de esta naturaleza, que serán motivo de escándalo, una vez culminada nuestra investigación.

Por lo pronto, ya se conoce que la Asociación Educativa Nicolás Copernico, que no tiene ninguna experiencia en la elaboración alguna prueba regional, haya sido la favorecida, aunque nuestra fuentes indican que las pruebas fueron hechas en la ciudad de Huacho, por unos docentes contratados por la Drelp, de allí los errores garrafales en las preguntas y respuestas de las mismas. Lo que sí es cierto, es que a pesar de estas  evidencias, los funcionarios del Gobierno Regional insistirán hasta la culminación de los contratos a los docentes en las 9 ugeles, que empezará mañana 17 de febrero.

Por lo pronto, la impunidad e inmunidad reina en la Drelp. Pero ya caerán.
Pero es el colmo, que de haber entregado esta responsabilidad que compromete el futuro de miles de profesores, a una Universidad como La CANTUTA,  la hayan terminado entregando a una asociación educativa inexperta. ¿Por qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.