prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 1 de febrero de 2012

SUPUESTA CORRUPCION EN LA DRAL: ¿POR QUÉ NO INTERVIENE EL CONSEJO REGIONAL?



Mientras se desesperan investigando quienes son nuestros informantes en la Dral, por lo que el Director ha iniciado una cacería de brujas, seguimos desenmascarando hechos presuntamente corruptos que demuestran que esta entidad adscripta al Gobierno Regional se ha convertido en guarida de vivasos que solo llegan para llevarse el dinero en sueldasos que ya quisieran tener los modestos maestros y/o policías del Perú.
Desde el cambio del Ing. Jiménez a la fecha han desfilado 3 directores regionales, todos ellos llegaron con sus asesores, a quienes le dieron poder soberano y absoluto, aunque este último (un Ing. Civil) tiene hasta 4 asesores, a quienes les paga con dinero presupuestado para obras o de los recursos directamente recaudados.

SUELDOS DE ESCANDALO POR NO HACER NADA

El principal de todos gana la friolera y escandalosa suma de S/. 5,000 nuevos soles y se llama JOSE ANTONIO BOUCHER BOADA.
Otro de ello CESAR ENRIQUQUE GUERRERO PACHECO, se lleva otra suma igual S/. 4,500 nuevos soles.
El supuesto jefe de logística JUAN CARLOS DELGADO FERNANDEZ, es otro suertudo, porque no solo tiene trabajando en la misma entidad a su amorcito, sino se lleva escandalosamente la suma de S/. 4,500 nuevos soles.
Por último el otro descarado asesor es CARLOS MANUEL CASTRO ADRIANZEN, que se lleva mensualmente S/. 4,500 nuevos soles.



EN LOS 4 FAVORECIDOS LA DRAL GASTA S/. 18,500 NUEVOS SOLES MENSUALES 

Entre estos 4 súper favorecidos,  la Dral gasta mensualmente S/. 18,500 nuevos soles, tal como lo prueba el Informe Nº 004-2012-DRA-OA.AL de fecha 26 de enero del 2012,en la que se solicita certificación presupuestal  a fin de “pagar los servicios de estos especialistas de la Dral”.. Y claro que son especialistas estos limeños, pero para llevarse la plata en carretilla.
De repente si fueran profesionales competentes, estos sueldos estarían siendo pagados correctamente, pero para desgracia de los agricultores de la región Lima, estos saben de agricultura como un perro de las estrellas.
Según los mismos trabajadores, que por miedo a perder su trabajo se negaron a identificarse, al súper asesor José Antonio Boucher, lo buscarían incluso algunos presuntos proveedores, quienes llegarían a la puerta de la Dral a dejarles sus facturas, por servicios inexistentes. Asimismo, denuncian,  que este asesor es el que se encarga de hacer al ingresar personal nuevo, sin tener en cuenta que muchos trabajadores (chóferes y coordinadores técnicos) hasta el día de hoy no han cobrado su sueldo del mes de enero. Estas  denuncias deberían de ser investigadas a fin de determinar su veracidad y si eso fuera cierto, este señor debería de ser destituido de inmediato.

GENTE FORANEA CON MUCHA SUERTE

Todos estos sesudos y mediocres asesores son gente foránea, (limeños), y serian vecinos de Boucher, quien vive por la Urb Elio, es decir por la zona de San Miguel, Magdalena y Maranga. (A ese paso la Dral será Maranguita)
Lo más increíble es que JUAN CARLOS DELGADO FERNANDEZ, que en el papel deberria ser el jefe de logística, ha delegado ese cargo en el familiar del ex administrador de la gestión Chui Ahumada, Rosa María Valdés Barrera, quien tienen como brazo derecho a otro chuista llamado Mendoza.
CESAR ENRIQUE GUERRERO PACHECO, es el abogado de la Dral, pero esta mas perdido que cuy en tómbola.
Mientras que CARLOS MANUEL CASTRO ADRIANZEN,  está en proyectos, aunque  los pagos de estos mediocres, salen como funcionarios administrativos de la DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA, que tales sueldasos.



NUEVOS TRABAJADORES EN LA DRAL

Han llegado nuevos trabajadores sin concurso CAS, y han sido contratados a dedo, como la secretaria de Dirección de nombre Natalia, y otra más que se encuentra en almacén, otras dos personas más en proyectos  ¿ y con qué dinero se les pagara? si no hay para pagar a los choferes…increíble..
Regresamos con el fantasmal vivero en La Tablada y “los antecedentes de Zavaleta…………………..el ahijado de Jordan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.