prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 15 de febrero de 2012

DENUNCIAN QUE PRUEBA REGIONAL NO LO ELABORO UNA UNIVERSIDAD SINO POR EL COMITÉ DE SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTRATO DOCENTE



Este si es un escándalo de proporciones escandalosas, debido a que la prueba regional para contrato docente, que fue suspendida el día 22 de enero y que se realizo en 12 de febrero, no la habría elaborado una universidad, como debió de ser, sino fue hecho en una casa de uno de los miembros del famoso Comité de Supervisión, Evaluación y Contrato Docente 2012.
Es más el pago de 75 mil soles, que dijeron en conferencia de prensa y que se habría efectuado a una universidad, a la cual jamás quisieron identificar, NO SE HABRIA PRODUCIDO, por lo que se sospecha que ese dinero fue a parar a los bolsillos de alguien.

DOLORIER RECONOCE
El día de hoy, durante la formación de los trabajadores de la Drelp, el propio Director Ricardo Dolorier, agradeció a la Jefe de Personal Silvia Nicho y al presidente del comité de supervisión, evaluación y contrato docente 2012, por haber disque elaborado la prueba, sugiriendo la contratación para tal fin de docentes de la zona.
Esta denuncia, se sustenta además por los errores que tuvo la impresión de la mencionada prueba regional, denunciado por los mismos docentes que participaron el día 12 de febrero, en el sentido que las preguntas estuvieron repetidas y en algunos caso también las alternativas de las respuestas.
El caso sería más grave, porque se habría confiado la elaboración de la prueba regional al mismo comité, que se volvió juez y parte de la misma, sospechándose que las claves de las preguntas, también pudieron haber sido entregadas a algunos docentes de la región.

DIRIGENTE DEL SUTE NO SABIA A QUE PARTE DE LIMA IBAN A IR LOS EXAMENES PARA SU CALIFICACION
Las declaraciones de Dolorier en la Drelp, debe de ser materia de investigación y que crecen por las declaraciones del propio dirigente del SUTE Máximo Silva, que el mismo día del examen no sabía a qué destino en la ciudad de Lima, se iban a dirigir las pruebas para su calificación.
Al parecer estas pruebas jamás se fueron a Lima, sino se dirigieron con la aparente complicidad del SUTE regional, a una casa en la ciudad de Huacho y lo mismo habría pasado con las de otras provincias, y allí, en esa casa, se habrían desarrollado las mismas, para que al día siguiente sean publicadas en la página web de la Drelp.
De comprobarse estas denuncias, en la que los mismos dirigentes el SUTE, deberían de investigar, se podría deducir que los maestros de la región fueron estafados, pues estas pruebas jamás fueron elaborados por una casa de estudios especializada en el tema educativo, tomando todas las precauciones en el lacrado y la confidenciabilidad de las mismas, para que se respete la imparcialidad en las mismas.
Hoy Dolorier, ha expresado un exceso de triunfalismo, lo que debería de preocupar al magisterio regional, pues se presume que sería porque tienen a toda la prensa mercenaria de su lado y por supuesto también, a los dirigentes del SUTE y del Colegio de Profesores, supuestos imparciales veedores.
Recordemos que los aplicadores, fueron contratados por la Drelp. Esta denuncia, que ya estamos investigando, demostraría que esta telenovela tiene para rato todavía, en la que la empresa Polysistemas SAC, también estaría involucrada. Ya estamos siguiéndoles los pasos.
Que se diga que Universidad elaboro la prueba regional, para que podamos investigarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.