prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 29 de febrero de 2012

DESDE CANTA NOS ESCRIBEN.....CAZANDO MUCAS LLEGO HASTA CANTA.


Amigo Cazador te comunico que la recolección de firmas para la revocatoria de la consejera JULISSA RIVAS BERROCAL, está bien encaminada, la población de Canta expresa su descontento porque esta autoridad no fiscaliza nada tan es así que la ugel 12 de Canta compra papel bond (chamex) de mala calidad a 30 nuevos soles, (mercado 19.00) un USB de 4 GB a 50.00 nuevos soles,(mercado 25.00)  y así una serie de útiles de escritorio. A precios sobrevaluados en desmedro de la educación canteña, además esta señora se viene burlando impunemente haciendo pasear a los pobres autoridades comunales, haciendo que la primera audiencia para el 09 de febrero lo cual sin motivo alguno la suspendió, programando para el 23 de febrero del presente también la suspendió, acaso los presidente comunales son sus juguetes, así no es.
Y por si fuera poco también dejo plantado a los alcaldes a una reunión que ella misma programo. Que chiquilla tan irresponsable, parece que el cargo le quedo grande. Porque a veces hay que soportar sus berrinches de niña malcriada.

y qué no decir no hay ninguna moción de investigación sobre su líder Nelson Chui, sobre la pista del centro poblado de trapiche, donde se tiraron el billete impunemente, todo trapiche sabe cómo se cambiaban las llantas de los tractores a media noche, las nuevas por viejas llantas, como se vendía el combustible, eso el pueblo no olvida, a propósito el rey toro sabrá que un ingeniero que estuvo a cargo de esta obra trabaja de proyectista en la región, quizás el rey toro se haga de la vista gorda pero el pueblo no.

Parece que la corrupción nunca ha de acabar porque sino  como explicarse que hasta ahora no se encuentre culpables de como el pueblo de trapiche tiene que levantarse y acostarse comiendo polvo. y donde está la consejera que no investiga de como su jefe  invirtió los pocos recursos destinados a un pueblo pujante de SAN ANTONIO DE TRAPICHE.

Gracias, amigo el cazador por la atención del caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.