prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 13 de febrero de 2012

GERMÁN CÁRDENAS, PRESUNTO TRAFICANTE DE TIERRAS DE JICAMARCA, ES INVESTIGADO POR LAVADO DE ACTIVOS POR LA FISCALÍA. PASÓ DE HUMILDE ZAPATERO A POTENTADO



ESTA ES LA HISTORIA DEL DISQUE OPOSITOR DE LA ALCALDESA EVELING FELICIANO QUE CUENTA CON EL APOYO MAYORITARIO DE LOS VECINOS DEL DISTRITO DE SAN ANTONIO

“MERCEDES CABANILLAS ES MI MADRINA DE MATRIMONIO”, DIJO GERMÁN CÁRDENAS, CON 208 DENUNCIAS A CUESTAS Y CUATRO ÓRDENES DE CAPTURA."


La Cuarta Fiscalía Provincial Mixta del Módulo Básico de Justicia de San Juan de Lurigancho, abrió investigación preliminar contra Germán Cárdenas León por el delito de lavado de activos, al detectársele un posible desbalance patrimonial que llegaría a más de un millón de soles en sus bienes, los que no han sido justificados con los ingresos que percibe con su sueldo como empresario en la venta de calzado.

TENDRÁ QUE EXPLICAR COMO UN SIMPLE ZAPATERO TENDRÍA UN MILLÓN DE SOLES COMO PATRIMONIO

El abogado Omar Tello Rosales, titular de la Cuarta Fiscalía Provincial Mixta del Módulo Básico de Justicia de San Juan de Lurigancho, abrió investigación preliminar contra Germán Cárdenas León por el delito de lavado de activos, al detectársele un posible desbalance patrimonial que llegaría a más de un millón de soles en sus bienes, los que no han sido justificados con los ingresos que percibe con su sueldo como empresario en la venta de calzado.

ETERNO DISQUE PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD ANEXO 22 UNA VEZ MAS ES DENUNCIADO

 También ha sido comprendido en las investigaciones un allegado suyo, Braulio Moscoso Quintana. Cárdenas León, quien se jacta de ser presidente de la comunidad de Jicamarca Anexo 22, percibe diversas cantidades de dinero de los comuneros que oscilan entre los 2,500 y 5 mil soles por una constancia de adjudicación, la cual es cuestionada en vista de carecer de legalidad, afirman vecinos de la zona.

Además, dicen, ha utilizado parte del dinero de los comuneros en la construcción del restaurante Recreo “Charito & Angelita” de cinco mil metros cuadrados, ubicado en la mz. BU Lote 16 anexo 22 Jicamarca y otros bienes e inmuebles, los cuales están a nombre de terceros para no levantar sospechas y evitar ser investigado por las autoridades pertinentes.

SIGNOS EXTERIORES DE RIQUEZA SEGÚN EL MINISTERIO PUBLICO: INCREÍBLE HASTA TENDRIA PISCINA SEMI OLÍMPICA

Entre sus propiedades, según fuentes del Ministerio Público, tiene una con cinco mil metros cuadrados en Villa San Antonio, con piscina semiolímpica, áreas verdes, gran auditorio, valorizada en 300 mil dólares. Asimismo se le atribuye poseer otra de 7 mil metros cuadrados en Las Lomas, valorizado en 500 mil dólares, además de poseer lujosas camionetas y varios bienes más.
La Policía señala que Cárdenas León sólo tiene ingresos mensuales de dos mil soles como zapatero, pero obtuvo su inmensa fortuna a costa de las lágrimas, sudor y sangre de la gente humilde, presuntamente estafada con el cuento del terreno propio.

CÓMPLICE

A Braulio Moscoso Quintana, quien trabaja para Cárdenas -indican los denunciantes-, se le acusa de poseer diversos bienes inmuebles inscritos a su nombre, como consecuencia de sus actividades comerciales en el rubro de inmobiliaria y ha conformado pollerías Kios SAC, corporación Kios, Inmobiliaria La Breña SRL, Servicentro Wiese S.A.

Además, añaden, es propietario de dos terrenos ubicados en el anexo 22, sector El Cercado del distrito de San Antonio provincia de Huarochirí, Lima, de 48,132 y 9,473 hectáreas, habiendo pagado por lote de terreno 48,132.00 y 9,473.40 soles







PD: Con estas muestras de riqueza, podemos presumir que la campaña difamatoria en contra de nuestra casa editorial, continuará.... Están advertidos amigos de San Antonio, pero no renunciaremos, estamos dispuestos a ponerle el cascabel al gato..por mas millonarios que sean....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.