prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 26 de febrero de 2012

EN UGEL 09 ADJUDICAN PLAZAS DE CONTRATO DOCENTE A PROFESORES CON BAJA NOTA




Docentes que tienen como padrinos al obispado huachano se vienen favoreciendo con contratos docentes 2012, a pesar de que han obtenido bajo puntaje en la última prueba regional del 12 de febrero.

Esta injusticia que pone en desventaja a docentes, que si obtuvieron alto puntaje de notas, y es porque la Ugel 09 que dirige la profesora MIRIAM WATANABE, ha decidió prevalecer el convenio que existe con la Iglesia Católica, que no solo tiene convenio nacional para dictar el curso de religión en las escuelas, sino que además están los convenios individuales con las UGEL en las nueve provincias que permite la presencia de sus docentes en la enseñanza en los Centros Técnicos Productivos (CETPRO).

Uno de los aspectos observados por el magisterio, es precisamente este tipo de convenios, los mismos que han permitido que profesores con notas desaprobatorias dicten clases en los CETPRO, todos los años,  sencillamente por ser parte del convenio con la Iglesia.

Esta situación fue duramente cuestionada por el magisterio, pues muchos maestros con notas satisfactorias y contando con la especialidad, no pueden acceder a una vacante en los CETPRO porque son desplazados por los docentes “del convenio eclesiástico”.
De esta manera irregular y debido más que nada al sometimiento a la Iglesia, de directores como MIRIAM  WATANABE, en las ugeles de la región Lima se terminan adjudicando las plazas mencionadas, a docentes que increíblemente han obtenido notas desaprobatorias, constituyendo una injusticia a docentes que se preocupan en capacitarse y a esforzarse diariamente, en bien de la educación y que han obtenido notas aprobatorias.
¿Por qué tanta insistencia con esta mal Directora?....lo increíble es que MIRIAM WATANABE es también recontra sobona, porque hace algunos días envío el siguiente mensaje  al consejera regional de Cañete, considerada el poder bajo la sombra del Gobierno Regional:
.. Miriam Rosa Watanabe Alva
Saludos por su onomástico a la Dra. Liliana Torres, Consejera Regional de Cañete. “Que pase un bonito día, que Dios y la Virgen la colme de bendiciones para el beneplácito de la Región. FELIZ CUMPLEAÑOS”..

¿PARA BENEPLACITO DE LA REGION?...jajajajaja.. Solo nos queda reírnos….aunque de una buena vez, que esperan para destituirla…. Por eso la educación en la región Lima está de capa caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.