prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 23 de febrero de 2012

HUAROCHIRI: CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA CHAHUANTA – ALLAUCA, OTRA OBRA INCONCLUSA Y ABANDONADA POR ROSA VASQUEZ


EN I ETAPA SE INVIRTIO S/. 800,00 MIL SOLES Y EN LA II ETAPA S/. 1’602.00 SOLES

Nuestro, trabajo de informar es con objetividad, es por ello que en la provincia de HUAROCHIRI, la gente confía en nuestras investigaciones, la semana pasada recibimos, la denuncia de parte de los vecinos agricultores de LLANAHUAYA - CACACHAQUI, de MATUCANA, y vaya la sorpresa que encontramos, el camino del sector en mención pareciera que lo hubieran dinamitado, según nos comentaron  que la obra de camino a ALLAUCA, no contaría con expediente técnico, y está ABANDONADA por varios meses, mejor dicho ARMAN UN SANTO Y DESVISTEN OTRO, la obra en "ejecución" dizque se habría ¿culminado?, legalmente no se puede cristalizar, por qué se tiene que expropiar terrenos AGRICOLAS, para ser más exactos, el futuro camino tendría que pasar por medio de la chacra de muchos agricultores propietarios, y aún no se ha hecho convenio  u compra alguna, ni mucho menos,  pero eso no es todo, los más afectados son los agricultores, en tal sentido perderían toda la cosecha del sacrificio de un año, grandes extensiones de cultivos se están malogrando.



 Los agricultores afectados sostienen que hace semanas,  no cuentan con agua para regar sus chacras, y que los malos trabajadores  de esta obra han destruido las tuberías de agua,  que con gran esfuerzo fueron instalados por los propios comuneros y agricultores.
Los vecinos de LLANAHUAYA, se encuentran indignados, todos manifestaron estar en contra de la desastrosa gestión de ROSA VASQUEZ CUADRADO.

¿LA ALCALDESA SE HABRÁ ENSUCIADO LOS ZAPATOS, HA VISITADO  IN SITU   TENDRÁ CONOCIMIENTO DE LO QUE PASA? ¿DÓNDE ESTA EL DEPARTAMENTO DE OBRAS?

Finalmente los agricultores del sector manifestaron, que a algunos dirigentes de MATUCANA, no dicen nada por qué probablemente la ALCALDESA, les da su canastita o alguna chamba para sus familiares u otras dádivas y ellos como corderitos se quedan calladitos.
NOTA: según los vecinos hay un sujeto,  que estaría construyendo su casa con materiales de las obras;  al parecer ya va por el segundo piso, utilizando a trabajadores de la MUNICIPALIDAD y en horas de la noche estaría traficando: ladrillos, cementos, etc. Ya estamos investigando…..

ESTE ES EL INGRESO A LLANAHUAYA SECTOR DEL ANEXO DE CACACHAQUI; CAMINO A LA  “MONUMENTAL OBRA”, TENÍAMOS QUE PASAR POR  MEDIO DE LAS CHACRAS
CAMINO INCONCLUSO NI SIQUIERA UNA PERSONA PUEDE TRANSITAR, ES POR AQUÍ, SEGÚN LO PROGRAMADO, PASARÍAN LOS VEHÍCULOS ¿? .. ¿ESTA ES LA CLASE DE OBRAS DONDE SE INVIERTEN MILLONES?




 TUBERÍAS DESTROZADAS, POR HECHAS POR LOS TRABAJADORES DE LA OBRA; INCREIBLE: SEGÚN LAS REFERENCIAS DE LOS AGRICULTORES, POR AQUÍ DOBLARÍAN LOS VEHÍCULOS A LA ZONA DE ALLAUCA, SE CAE A PEDAZOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.