prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 2 de febrero de 2012

POR UNANIMIDAD CONSEJO REGIONAL EXIGE DESTITUCION DE DOLORIER, CORDOVA PAUCAR Y RESPONSABLES DE ANULACION DE PRUEBA REGIONAL



ACUERDAN PEDIR LA DESTITUCIÓN DE DOLORIER, CORDOVA Y OTROS

El Consejo Regional acordó por unanimidad la salida inmediata del Director Regional de Educación Ricardo Dolorier, del asesor Daniel Córdova y de los miembros de la comisión para el  “Proceso de selección, evaluación y contratación de docentes en instituciones educativas públicas de Educación Básica y Técnico Productiva en el periodo lectivo 2012”, de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP).

ACUERDAN ANULAR LICITACIÓN PARA LA COMPRA DE LAPTOPS POR IRREGULARIDADES EVIDENTES

Asimismo se acordó también por unanimidad,  denunciar a la comisión especial que participo en la licitación para la compra de las laptops, y derivar la denuncia penal a la procuraduría regional, para que este a su vez lo haga ante el Ministerio Publico.

Parece ser que el enfrentamiento ya es notorio entre el Consejo Regional y la gestión actual del Presidente regional Javier Alvarado y que podría ocasionarle muchos problemas en el futuro.

Lo lamentable es que otra vez, los funcionarios se negaron a asistir a la sesión de consejeros, enviando una carta en la que increíblemente dice que “se pierden horas- hombre” si asisten a las sesiones de consejo. Increíble.

En las próximas horas una avalancha de denuncias penales se prevé, estas se realizaran a través del consejo regional, en contra de la administración regional, que se ha declarado en rebeldía y que quiere desconocer la majestad del Consejo Regional.

En las denuncias penales podrían ser incluidos los maestros que ya recibieron las laptops y serian citados a declarar ante el Ministerio Publico.

El quiebre institucional entre la gestión de Alvarado y el Consejo Regional, es evidente y muy grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.