prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 13 de febrero de 2012

ESCÁNDALO: SUPE PUERTO PROTESTA POR OBRA MAL HECHA POR GERENCIA DE FREDY JORDAN



FREDDY JORDAN: POR TUS OBRAS  CONOCEMOS TU INCAPACIDAD

Dicen que cuando más critican a sus funcionarios, el presidente regional Javier Alvarado, más los apoya, mas los mima y mas los adora.
¿Será verdad eso?, cada día que pasa los vecinos que vivimos en esta parte de la región Lima, creemos que es asi, sino como podemos justificar que en la Dirección Regional de Agricultura este como directo un profesional involucrado en un faenón en el PELT - Puno (pronto informe especial), este sujeto divaga en la Dral, pues no tiene el mas mínimo conocimiento de agricultura, pues su formación académica es ser un ingeniero civil.
Este individuo no tiene una Política Agraria, un Plan de Cultivo y ni siquiera conoce del sistema para combatir las plagas, pero si sabe ser generoso con sus amigos íntimos, a los cuales los ha traído desde Lima, en donde pateaban latas por incapaces y mediocres.


RECOMENDADO DE FREDY JORDAN……LLEGAN PIRAÑITAS DESDE PUNO A LA REGION LIMA….

Increíblemente no conocen nada de agricultura, pero entre los 4 se llevan 18,500 soles al mes. Pero este sujeto no tiene la culpa, pues el Ing. Civil Zavaleta, es un recomendado de otro mediocre, el famosísimo FREDY JORDAN MEDINA.
Pero no solo el GORE tiene a un Ing. Civil en Agricultura, sino que tiene a un contador (Jordán), en la gerencia de Desarrollo Social.

¿Qué sabe un Contador de Producción, Agricultura o Turismo?


 ALCALDE DENUNCIA OBRA MAL HECHA EN SUPE PUERTO

Para muestra solo basta un botón reciente. A Jordán le dieron la orden que ejecutara la obra “Mejoramiento y rehabilitación del Malecón Vásquez-Supe Puerto-Barranca”. Pero basta recorrer este malecón para darnos cuenta, de lo terrible es tener un funcionario mediocre, ineficiente e ineficaz en una gerencia tan estratégica como la de Desarrollo Económico.
Esta es la I parte, de la vida y milagros de Fredy Jordán, chuiista convicto y confeso, que tuvo un paso fugaz por la gerencia de planeamiento y presupuesto, del cual nos referiremos más adelante.
Juzguen ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.