prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 14 de febrero de 2012

SIGUEN LAS COSAS RARAS EN LA UGEL 09: MIRIAM WATANABE Y SUS AMARRES



Muchas cosas raras siguen pasando en la Ugel 09 de Huacho. La insistencia para permitir la continuidad de Miriam Watanabe en la dirección, coloca a la gestión de Javier Alvarado en una posición bastante complicada.
Experta en ser víctima de sospechosos robos en la Ugel, la directora Miriam Watanabe se ufana de tener el control en el Gobierno Regional y de contar con buenos padrinos, por lo que se considera intocable, sabiendo mas aun que el SUTE tiene una posición cómplice, de todas las irregularidades en esta ugel.
Así con el apoyo de gato, pericote y perro, la mencionada Directora sigue permitiendo una serie de cambios, bastantes sospechosos en la administración pública.
Por ejemplo permite en el cargo de Contador de la Ugel, a la señora Flor Ramírez, a pesar de que tiene solamente estudios de Bromatología, totalmente diferente al perfil requerido, que debe de ser un contador público colegiado.
Pero de repente podría aducir cargo de confianza, pero este pretexto no puede usar, porque existe un personal nombrado en esa área, tan estratégica en la Ugel, que es el CPCP Julio Gonzales, quien a pesar de ser nombrado como Contador de la Ugel, doña Miriam Watanabe lo ha mandado como apoyo en el área de contabilidad.
La sospecha crece por que la mencionada disque contadora de la Ugel, es también personal nombrado como Técnica Administrativa y su lugar de origen, para que labore,  es la oficina de  Tramite Documentario. ¿Qué hace en contabilidad?
Pero, ¿Quiénes son los padrinos de esta trabajadora y porque la mantienen en este cargo tan estratégico, mas aun teniendo conocimiento que es ella quien firma los cheques?..Increíble pero cierto.
Pero esto no es todo, en nuestros próximos artículos, demostraremos quien o quienes son los proveedores favorecidos por la gestión de esta directora, que de tener su colegio particular en un local reducido, hoy la suerte la ha bendecido y su colegio funciona en un local bastante amplio. ¿Se sacó la Tinka?...
Para nuestra casa periodística, lo imperceptible lo hacemos evidente…están advertidos.
De ahora en adelante, los únicos responsables de lo que denunciemos serán el director de la Drelp, sus súper asesor y por supuesto la actual gestión regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.