prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 11 de febrero de 2012

TELELLORONA HUAROCHIRANA: EL LIO DE COMADRES ENTRE ROSA VASQUEZ Y LUIS ESCOBAR



Un triste espectáculo dieron LUIS ESCOBAR, Director con Medida Cautelar de la Ugel 15 de Huarochirí y la inefable e incapaz alcaldesa de esa provincia ROSA VASQUEZ.
El día que llegó Ollanta Humala a Callahuanca, estos dos personajes, según los testigos, casi se agarran de las mechas, en presencia del presidente regional Javier Alvarado.
El motivo era que la susodicha alcaldesa le había enviado una carta notarial a Escobar, para que desocupe el ambiente en la que funciona el área de abastecimiento de dicha Ugel y es que como se tienen bronca, pues se mastican y no se pasan, la alcaldesa arremetió contra el violento Escobar, lo curioso es que cuando se gritaban y se acusaba mutuamente, en presencia de Alvarado, la alcaldesa se hizo la sorprendida y negó haber enviado dicha misiva, es que parece haber estado cerca de Ollanta la había emocionado o es que la Revocatoria, que es un éxito en esta provincia, la tiene al borde la locura.

Escobar que de pacifico no tiene nada, estaba ofuscado por que la directora del colegio en donde funciona la Ugel, también le había pedido mediante otra carta, que desocupe el primer piso, en donde había materiales del PELA. Eso parece que también lo desubico a este mediocre profesor y se desquito con la Rosita, en presencia de Alvarado, suscitándose un intercambio de palabras, entre estas autoridades, despreciadas en esta provincia por sus incapacidades.
Pero Escobar, también estaba fuera de sí, porque habían repartido miles de volantes en contra de sus desastrosa gestión, que lógicamente da pena, pues NO existe un solo profesor en Huarochirí, que lo apoye. Aunque sus amigos mermeleros, hasta quieren llorar para que no critiquen a este mediocre e inútil director mitómano, que le viene haciendo mucho daño al magisterio de esta provincia.



LUIS ESCOBAR QUEJÁNDOSE COMO NIÑITA EN REUNIÓN, PARECE DECIR: ·"QUE MALOS COMO PUEDEN DECIR QUE SOY UN MEDIOCRE Y UN MAL DIRECTOR"... ¿ACASO NO LO ES?...ES UNA VERGÜENZA PARA HUAROCHIRI

LUNES REUNIÓN DE AMISTE

El lunes siguiente se llevo una reunión, en la que participo el consejero regional el gobernador, la alcaldesa y por supuesto Lucho Escobar. También otros mediocres personajes. Allí limaron asperezas, se tomaron de la mano y hasta foto repartieron, todos se fueron felices y junto con los mermeleros festejaron en la “Manzanita”.
El motivo no solo eran las cartas notariales, sino que existía la sospecha que Escobar quería llevarse la Ugel a Santa Eulalia, por supuesto que este inepto lo negó, al sentirse acorralado ante tantas críticas y la orden de Alvarado.
Tanto Luis Escobar y Rosa Vásquez, curiosamente foráneos por qué no son de Huarochirí, son la vergüenza de esta provincia y sus gestiones dan pena y lastima, al estar rodeados de incapaces, adulones y fracasados.
Pero aun así, conchudamente,  estos dos tristes personajes quieren postular en las próximas elecciones como representantes municipales y regionales.
¿Acaso creen que los huarochiranos están locos!!!!!!!...foráneos y desubicados?...si ahora son unos fracasados, imagínense si llegaran para desgracia de este provincia, a ser autoridades…que Dios los coja confesaos!!!!!!
Los 2 cumplen una labor tan lamentable…seguiremos…con la telellorona, “después de la mecha, vienen los besos”. II parte y “mermeleros convenidos”, parte I.


MIENTRAS PELEABAN EN LA REUNIÓN ESTE AMIGO SE QUEDO DORMIDO ESPERANDO AL ADULTO MAYOR.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.