prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 21 de febrero de 2012

EL COLMO: DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN INSISTE EN VALIDAR PRUEBA REGIONAL A PESAR DEL ESCANDALO




Para estos funcionarios, los docentes son profesionales a quienes hay que abusar, humillara y vilipendiar.
No solo es la escandalosa corrupción en las ugeles, lo que protegen los funcionarios de la Drelp, sino que ya se preparan para echar mano al PELA, del cual nos ocuparemos más adelante.
Ayer fue triste comprobar nuevamente que la Drelp, no tiene Director regional, sino un asesor que la pega de sabeloto y mandamás, asimismo fue patético ver a directores de Ugles, como la dueña de la Ugel de Cañete, sumisos y agachados por un puesto de trabajo.
Dolorier no quiso presentarse en la Ugel de Cañete, en a que no se desarrollo una conferencia de prensa, sino un conversatorio en la que nuevamente Daniel Córdova fue la vedett.
Acostumbrado a la peliculina y sabiendo de las limitaciones de Dolorier, Córdova se lució el día de ayer y prácticamente dijo que los docentes cañetanos son revoltosos, porque según él, en la única provincia que reclaman la nulidad de la prueba regional, es en Cañete.

CORDOVA CREE QUE EN LA REGION LIMA EXISTEN TARADOS…………..
Con una prensa sumisa y mermelera, que no le reclamaron por los errores garrafales de a prueba regional, de la contratación irregular de una asociación educativa para que elabore las pruebas, de la denuncia a La Cantuta, de su presencia nefasta en la prueba regional, a pesar de que existió un comité nombrado para tal fin por la Drelp, etc.
Córdova cree que en la región existen tarados, que a su paso deben de agachar la cabeza y asentir todo lo que dice, no es un asesor sino una marioneta de dictadorcillo, que se siente poderoso por contar con la venia del presidente regional, quien le permite que haga y deshaga en la educación de la región Lima.
Según Córdova la Drelp, solo reconoce un simple error en el examen y que ratifican el resultado y que no darán marcha atrás, así se caigan los cielos. Dijo que los reclamos de los docentes no tiene fundamento legal, por lo que no entiende el porqué se siente estafados. ¿?....Irónico.

RICARDO DOLORIER PREFIRIO QUEDARSE EN EL HOTEL Y NO DIO LA CARA, DESMOSTRANDO SER SOLO UNA FIGURA DECORATIVA QUE AVERGUENZA AL MAGISTERIO REGIONAL
El Director Regional de Educación, Ricardo Dolorier, no dio la cara y su cobardía lo hace merecedor a una ejemplar destitución, pues todo el magisterio regional lo repudia por ser un incapaz y un simple elemento decorativo sin carácter ni competencia alguna, los docentes en reiteradas ocasiones le han aconsejado que mejor se dedique a cuidar a sus bisnietos.
Esta conferencia meramente informativa con periodistas y profesores reclamantes siendo secundado por la Directora de la Ugel 08 de Cañete, Amelia García Pérez, fue patética y demuestra la conchudes como se maneja este importante sector en la región Lima.
Y es que la posición de los docentes ya no es por una cuestión laboral, sino por orgullo y dignidad, pues no se les puede atropellar de esta manera, mas aun cuando Córdova ha manifestado que el próximo año, la prueba regional será elaborado por los especialistas de la Drelp. ¿Acaso este sujeto cree que seguirá el próximo año abusando de los maestros impunemente?
De esta forma la Dirección Regional de Educación, se sigue hundiendo con algunas Ugeles corruptas, sin que el presidente regional asuma una posición de lucha contra la corrupción y con el silencio sospechoso de los consejeros regionales, que por colocar en puestos de trabajo, a  sus familiares se callan la boca, ante tanta corrupción.
Con esta clase de funcionarios, la educación en la región Lima,  seguirá siendo la última de las 25 regiones del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.