prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 12 de febrero de 2012

HUAROCHIRI: ESTAS SON LAS “GRANDES OBRAS” DE ROSA VASQUEZ


CARTEL DE OBRA NO EXPLICA CUANDO EMPIEZA NI CUANDO TERMINA LA OBRA NI MENOS QUE EMPRESA LA EJECUTA

La alcaldesa ha colocado un gran cartel anunciado su gran obra: “pavimentación de las calles de Matucana, por la suma de S/. 2’014, 376.00 nuevos soles. Sospechosamente NO DICE en ella, ni fecha de inicio ni de termino y menos quien realiza la gran obra de esta mala autoridad, a pesar de que la Ley la obliga, pero parece que no hay OCI ni Procurador en dicha municipalidad y menos líderes políticos ni ex candidatos, que en campaña decían ser opositores y que ahora son amigos de esta alcaldesa como ese famoso Toledo, que hasta fue condecorado por la Rosita.. Qué vergüenza y que poca autoestima tienen algunos!!!!


La alcaldesa ROSA VASQUEZ CUADADO, de mediocre gestión en la provincia de Huarochirí, ya no sabe qué hacer. Y es que al no haber tenido fiscalización del pueblo ni de los medios de comunicación en sus 2 periodos anteriores, la habían acostumbrado a hacer una gestión de regalitos cada cierto tiempo.
Solo cuando se acercaban las elecciones, muy presurosa recorría los distritos en busca de apoyo electoral. De los millones que administró en 9 años, no se sabe en que se invirtieron, porque esta provincia está muy abandonada. A esos millones hay que sumarles los más de 6 millones de soles, que recibió del gobierno regional por parte de su líder Nelson Chui y que aun no termina de rendir cuenta a la gestión de Alvarado, que parece no desea reclamarle nada.



REVOCATORIA ES INCONTENIBLE CONTRA ROSA VASQUEZ
Por eso la población le compro el kit de revocatoria, que marcha muy bien, porque los vecinos firman masivamente. Y es que a pesar del esfuerzo de algunos mercenarios de la prensa, ya nadie quiere a esta mala alcaldesa.
Asustada por la revocatoria, no ha tenido mejor idea que ofrecer trabajo temporal. Y contrata a mujeres por un salario muy debajo del mínimo vital. Así quiere congraciarse con el pueblo y es que recién se acuerda de él, temerosa por la revocatoria, por supuesto.


 MUNICIPALIDAD OFRECE TRABAJO TEMPORAL Y PAGA UNA MISERIA, MIENTRAS ALCALDESA TENDRIA UN SUELDO DE 7 MIL SOLES MENSUALES

Lo irónico es que mientras estas mujeres gana un salario de hambre, ella como alcaldesa provincial sigue ganando 7 mil soles al mes, y se sigue rodeando de funcionarios incapaces y estaría “enamorando políticamente” a otro mediocre, como es Luis Escobar, director de la Ugel 15, a la misma que ya la están “despareciendo” y habrían pretendido llevarla a funcionar a Santa Eulalia, curiosamente en donde también funciona la red de Salud de Huarochirí y tiene como alcalde a David Sánchez, ahora aliado de la alcaldesa provincial.




Asimismo ROSA VASQUEZ, ha hecho otra obra grandiosa, por la cual de repente también va a ser premiada: “el pintado de paredes”…al ingreso de Matucana, y para la cual se ven a decenas de personas, pircando las piedras de la mencionada ciudad.




¿QUIÈNES SUPERVISAN EL ACABADO DE ÈSTAS MONUMENTALES OBRAS? y ¿DÒNDE ESTÀ ÒRGANO DE CONTROL INTERNO?

Muy pronto se lo diremos……ahora ROSA VASQUEZ, no está sola en Huarochirí, ahora han surgido nuevos líderes, que no le tienen miedo y el pueblo los apoya…por eso tiembla como una gelatina.
La Revocatoria no es cosa de juego y los promotores tienen todo el tiempo del mundo, para hacer justicia por Huarochirí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.