prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 23 de febrero de 2012

MARIA TELLO: LA SUPER ASESORA DE PRENSA DEL GOBIERNO REGIONAL



ESTA PAREJITA GANA 4,500 SOLCITOS MENSUALES...3 VECES MAS QUE UN HUMILDE DOCENTE...QUE SIGA EL BANQUETE!!!!!!!!!!!!

María Tello se llama una periodista huachana. Conocida por sus amigos y vecinos, conduce un programa radial en una emisora huachana. Pareja sentimental de otro periodista Cristhian Bernal, ex jefe de prensa de Mufarech.
Contratada desde el mes de diciembre como asesora de prensa del Gobierno Regional del cual cobra puntual y mensualmente la nada despreciable suma de S/. 3,000 nuevos soles.

Gana 2 veces más que un docente o un policía. ¿Cuál es su labor para justificar el alto sueldo?...no se sabe, porque ese cargo no existe en el MOF ni el ROF del GORE. Es un cargo inventado y poco justificado. Pero cobra 3 mil solcitos mensuales.
Su poder es tan grande, que logró poner como Jefe de relaciones Públicas del Gobierno Regional al corresponsal de su periódico fantasmal  ENFOQUES en Huaral, este sujeto se llama DAVID BORJA CARHUACHIN, este sujeto novato, neófito y mediocre gana S/. 5,400 nuevos soles. Su labor?.. Desinformar como cuando envía sus notas de prensa.¿?.

A su otra corresponsal radial Viviana la puso a trabajar en esa misma oficina. Su sueldo S/. 1,600 solcitos al mes. Su otra reportera Gladis Chirre gana S/. 2,000 soles. Su pareja sentimental Cristhian Bernal gana la suma de S/. 1,500 nuevos soles. El sobrino de este Iván Bazalar gana sin leer ni escribir S/. 2,000 solcitos libres de impuestos. Diana Millones S/. 1,600 soles.¿?....su reportero y corresponsal en Barranca 250 solcitos….Algo es algo, dice resignado este chupe y adulón………..Todos estos trabajadores o de su programa radial, televisivo o amigos o familiares directos o indirectos.

Esta bien que ayude a sus amigos, pero si es cierto, que lo haga con la empresa privada o personal o propia Y NO CON LA PLATA DEL PUEBLO.

Lógicamente ella muy hábilmente no firma ningún documento, el requerimiento lo firma su también corresponsal en Huaral David Borja.

Asi se lava las manos como Poncio Pilatos y esto lo permiten en el Gobierno Regional.

En la lista que publicamos en  exclusiva, también encontramos a conocidos cancerberos del rey toro, a quien llaman corrupto y otros adjetivos. Sin embargo cuando cobran miles de soles mensuales, se hacen los locos y reciben la plata de la corrupción, que ellos missmso denuncian todos los días. Son los sin bandera, sin e tica sin neuronas sin nada.
Encabeza la lista RENZO NERUDA, este que se cree puritano gana 2 mil solcitos mensuales. Chuista convicto y confeso no se hace problemas con los corruptos que critica. Plata es plata dice. Venga así sea de Satanás.
Lo sigue MARINO LLANOS, este no solo cobra por publicaciones en su periódico ECOS y su programa radial, sino su chupe Jimmy Solano se embolsica sin vergüenza S/. 2,000 solcitos. Plata es plata también dice. Según algunas personas tuvo un affaire con la asesora de prensa del GORE anteriormente. El reportero de este en Barranca gana también, pero solo 500 solcitos. Algo es algo.

También están los Romero, uno de ellos se alucina el abanderado de la lucha anti corrupción, sin embargo sin asco y tapándose los ojos, cobra 2,000 solcitos al mes. Insulta, despotrica contra Alvarado pero cobra su billetito.
Son los amigos de la súper asesora, a quien le dicen televisor malogrado, porque NO TIENE IMAGEN.

En Barranca están los hermanos Marreros. Los 2 se llevan 2,000 solcitos, sin sentir lástima ni compasión por los pobres y hambrientos que dicen defender. Que viva la corrupción si paga.
Desde Lima unos sujetos se llevan 5,000 solcitos mensuales.
En Huacho Gloria Guillen de Paraíso radio, cobra 5,000 mil soles. Increíble. En Huaral esta misma dama cobra S/. 3,000 mil soles. En un mes esta señora gana más que un director regional, que escándalo…..

S/. 8,000 mil soles…está muy claro, después de esto que si este gobierno regional quiere agradecer a sus amigos, pues que lo haga con su plata.
Mientras tanto, estos sujetos seguirán comiendo en banquete, mientras que el sufrido pueblo sin trabajo ni empleo y menos dinero para alimentar sus familias.

           ¿ ASÍ QUIEREN SER GOBIERNO NACIONAL?
QUE SIGA LA FANFARRIA Y EL DISPENDIO, TOTAL NO ES SU DINERO..
SINVERGUENZAS……………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.