prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 9 de febrero de 2012

CONSEJO REGIONAL: REBELDIA DEL GERENTE GENERAL Y FUNCIONARIOS DEL GORE DEBE DE SER SANCIONADA



El actual gerente general Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, se encuentra muy sobrado. Pechugón por ser el principal artífice del nivel de gasto del Gobierno Regional, del cual se ufana a donde va, le llega las citaciones que le realiza el Consejo Regional, vulnerando la majestad de la misma.
Con aires de inmortal, Fernández Estrella se alucina el hijo de un príncipe árabe, sin darse cuenta que de un simple monaguillo de barriada rural no pasa.
La Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, establece claramente que: los consejeros regionales tienen la facultad de Fiscalizar la gestión y conducta pública de los funcionarios del Gobierno Regional y, dentro de ello, llevar a cabo investigaciones sobre cualquier asunto de interés público regional, por lo tanto estos funcionarios tienen la obligación legal de asistir a las sesiones de consejo y a toda acción que sea motivo de un proceso de investigación
¿Acaso Fernández Estrella cree que ser accionista mayoritario  o dueño del ejecutivo que preside el iluminado, Javier Alvarado Gonzales del Valle?... de repente puede ser un buen trabajador y cumplidor de metas establecidas en la entidad, para la cual trabaja, pero debe de recordar que somos nosotros los que les pagamos su sueldo, que no es nada desdeñable por que representa varios miles de soles.

MÁS FIRMEZA CON EL CONSEJO REGIONAL O TAMBIEN SERAN DENUNCIADOS
Los Consejeros Regionales deben de ajustarse bien los pantalones, pues si estos funcionarios siguen con esa posición desafiante y retadora, sean denunciados penalmente, por desacato y abuso de autoridad.  El GORE no tiene varias islas, sino es un todo, en el cual cada uno tiene una función y deberes que cumplir, y si se persiste con esa actitud antidemocrática, deben de ser destituidos inso facto.
¿Acaso un ministro de estado se niega asistir al Congreso de la República, cuando es requerido?, ¿acaso el Presidente Humala, envía documentos al congreso para tratar de blindar a sus ministros, aduciendo, increíblemente, perdida de horas hombre?... esta insólita y despreciable actitud obedecería más que nada, al miedo de ser interrogados e interpelados, que tienen algunos funcionarios como Marcelo Lévano y otros, algunos de los cuales tuvieron que abandonar el barco como William de la Vega, etc.
El pueblo quiere sanción para los retadores anti democráticos. Los Consejeros Regionales recibieron la autorización del pueblo en un proceso eleccionario, totalmente legal, oleado y sacramentado. El pueblo les dio sus votos, para que cumplan su labor fiscalizadora y legislativa, pero de forma eficiente y aunque algunos  de sus miembros  se hayan convertido en protectores y blindadores de la actual gestión, eso no desnaturaliza el legitimo derecho que tiene la majestad del Consejo Regional.

FUNCIONARIOS NO SON REYES NI TIENEN PRIVILEGIOS POR QUE ESTAN ALLI POR EL DEDO DEL TORO
Por último, los actuales funcionarios regionales, están en esos cargos a dedo, no han sido producto de un proceso de elección democrática, por lo tanto conocen las reglas de juego y de insistir en su negativa, exigimos que sean denunciados con todo el peso de la Ley. Basta ya de tener un Consejo Regional agachón, alcahuete y simple espectador de actos presuntamente delincuenciales, que suceden en algunos hospitales y ugeles de la región, basta ya de taparse los ojos de los asquerosos lupanares y reformatorios, que se ha convertido la Dirección Regional de Educación y por su puesto la de Agricultura.
Es el momento de cortarle las uñas a tantos corruptos, metidos en esas entidades y otras del GORE, que panza arriba viene lucrando e incrementando sus cuentas bancarias, con el sudor del pueblo.
Estos con tremendas uñas, reposan cachacientos por varios años, en esos arrabales. Fumíguenlos con “Campeón”.
O somos parte del sistema corrupto o estamos fuera de ella, debe de ser la consigna de los Consejeros Regionales, que no deben de tener temor porque sus actos, serán aprobados por el pueblo, que está cansado de tanto sinvergüenza con cara de mosca muerta, que vienen haciendo de las suyas impunemente.

INVESTIGUEN A UNA ENANA QUE REPARTE Y REPARTE Y SE QUEDA CON LA MAYOR PARTE
Funcionarios como el vivaz Fernández Estrella, con cara de buena gente, ya están advertidos o asumen y cumplen la Ley, o serán denunciados implacablemente.
Quien también viene siendo investigada, es una menuda mujer que funge de disque “asesora de prensa” ¿?, quien reparte a diestra y siniestra a “mercenarios de la información” (plumíferos y radio loros convenidos), quien además exige a entidades del GORE, la entrega de presentes mensuales para que “corporativamente” siga alimentado a los galgos “muertos de hambre”, de la prensa basura. A todos ya los tenemos identificados.
Con ella se cumple el viejo dicho, “el que reparte y reparte se queda con la mayor parte”…. ¿o no?
Guerra avisada no mata moscas………….. Consejeros Regionales o se ponen los pantalones o serán también denunciados penalmente, por omisión de funciones y otros delitos presuntos, por ciudadanos hartos de tantas irregularidades.
Regresamos………………….. con la Denuncia Penal a Sir Lancelot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.