prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 23 de febrero de 2012

GORE: EL QUE REPARTE SE QUEDA CON LA MAYOR PARTE


PICONERIA: MIENTRAS QUE OTROS SE CAMBIARON DE CAMISETA, OTROS GANAN A MANOS LLENAS....

Lo habíamos anunciado desde hace más de un mes. Increíblemente los que hoy se rasgan las vestiduras no dijeron nada de nuestra alerta. Más bien se dedicaron a sobonear esperando la caída de un mendrugo.
Nadie puede ser juez y parte en la administración pública y nadie puede utilizar los recursos del estado, que es de todos nosotros, en beneficio propio.
No existe mente brillante para eso sino sinvergüencería. Nelson Chui y sus secuaces, los mismos que también hoy se escandalizan, prostituyeron al periodismo. A los pobres comunicadores los compraban según su valor de audiencia, los había caros como también 2 x 1. A todo precio.
Contrataron a un personaje, le pusieron un sueldo de 6 mil soles al mes y este justificaba su trabajo, pagando a mermeleros de la noticia, todos los meses, de sol a sol, claro estos tenían que pagar un peaje, acordado con antelación.

LA ARGOLLA SE ARMA

Y como el que reparte, se queda con la mayor parte, también armó su argolla (la misma que ahora está de retorno), recluto recibos de hasta sus concubinas y feliz, engordo con la plata del pueblo.
¿Eso es trabajo?...¿eso es justificar un sueldo millonario?, este sucio trabajo lo puede hacer hasta un niño de 10 años, por lo tanto pagar sueldos millonarios por ello, es despreciable y criminal.
Después de la nefasta idea perversa del chinito y que nos costó más de 2 millones en pago mermelero, llego una nueva gestión, que en el 2011 se negó a caer en esa tentación. A cuentagotas se pagaban algunos publi cherrys de medio pelo. Trajeron  a un fumoncito y este se rodeo de mucas de todos los tamaños, vagos, ociosos, holgazanes encima desaliñados y sucios. El presupuesto anual en pagar a esta gentuza fue de 500 mil soles en el 2011.

LLEGO EL PRETEXTO…HABIA QUE EMPUJAR NOMAS….

La prensa mercenaria, acostumbrada a las delicias del chino, angustiada, apretaba, gritaba, pataleaba, se  rasgaban las vestiduras, aprovechaban cualquier motivo para arremeter con odio, sus lenguas viperinas eran usadas como filudas chavetas contra la gestión actual.
Hasta que llegó la oportunidad del auto golpe. Una vice se rebelaba ante “el abuso”, gritaba “hay corrupción”, se asqueaba y los medios mermeleros eran sus cajas de resonancia. “Malditos”, “malos”, etc repetían, la estrategia era victimizar a la tía, “ella es la solución de nuestros problemas económicos” vociferaban. Todo estaba fríamente calculado. Hasta los consejeros habían sido captados, algunos claro.
Pero, el pueblo se preguntaba: ¿Por qué tanto interés?..Era la lucha por el poder, eran todos contra 2 o 3 periodistas, que se oponían a sus sucios intereses. A estos los insultaban, de ser asalariados, hasta delincuentes. Lógicamente los mermeleros y mercenarios, deseaban llenar sus panzas, la tía era la solución ¿?. Craso error.
Nadie decía que la tía ganaba (gana) 10 mil soles mensuales sin hacer nada. Que tenía una argolla de pro terrucos, que la asesoraban. Que sus amigos estaban en el PNUD. Que había puesto a una ex PNUD como directora de Ugel, que después permitió que robaran la Ugel y hasta la camioneta oficial. Eran (son) rojos, como la sangre.
Entonces decidimos enfrentarlos y los derrotamos y no les quedo otra, que irse a llorar junto con el chinito a La Hoyada.

REGRESO TRIUNFANTE

El toro ingreso triunfante y con apoyo popular. Los mermeleros encontraban culpables y no los hallaban. En su ego colosal estos no se daban cuenta que justamente los culpables del fracaso de la canonización de la tía, eran ellos mismos. El burro jamás acepta que tiene orejas grandes.
Acababa el 2011, y algún despistado asesor toril, se le ocurre abrir las puertas del poder a los mercenarios de la información. A regresar a los tiempos del chinito buena gente. No se sabe como, pero convencieron al rey Toro. Empezó al toque entonces el reclutamiento. Pidieron proformas ¿?..Increíble. Todos hicieron llegar sus recibitos en blanco. Se frotaban las manos, para todos hay.
Entonces proponen como asesora a una persona fracasada. Ella acepta gustosa. Pero tenía un plan escondido. Se metió como reptil sigilosamente por los palos. Hasta que dio el golpe de estado. Fue más efectiva que la Tia Lita. Y desaforo a quienes la habían propuesto. Les mordió la mano. No quería competencia ni amos. Recordaba que en el primer año del chino, hizo lo mismo. Allí tenía el apoyo de una consejera.

EMPEZO SU “CHAMBA”

Entonces devolvió los recibitos, por ser muy "caros". Y ella mismo empezó a reclutar. Decía contar con el visto bueno del presidente regional, con quien hablaba cuando le daba la gana,  a cualquier hora y ponía en altavoz su celular, para que el “entrevistado” diera fe de su poder.
“Ella es la firme”, se pasaban la voz los "rocotos (as)". Se compró hasta celular nuevo, Black Berry que viene hasta con baño propio, este no dejaba de sonar. Creció su ego, su prepotencia, su soberbia, “soy la única” decía.¿La única?
Empezó a pedir los recibitos, pero como el que reparte se queda con la mayor parte, puso en primer lugar a  su marido..1,500 solcitos mensuales…después a su sobrino.. 1,500 solcitos…después a sus reporteras….2,000 solcitos..a otra la llevo al GORE…de Huaral trajo a  su reportero de pantalla…5,000 mil solcitos el sueldito…..sus recibitos por su periodiquito que nadie sabe donde se reparte…2,000 solcitos..Para su programa de radio…1,500 solcitos..Para la Tv donde nadie la ve….2,000 mil solcitos..NEGOCIO REDONDO.
Para la radio donde trabaja..8,000 mil solcitos….Para la jefe de imagen de un hospital  1,500 solcitos…y cobra como si fuera trabajadora de canal 7..¿sabra Ollanta esto?...casi todos son bambas….
Lleno el GORE de sus amigos y familiares!!!!!!! …de repente se podría justificar esa viveza, si el índice de popularidad de su jefe, hubiera aumentado, pero NOOOOOOOOOO…más bien está cerca a los últimos lugares.
Es decir se gasta plata en pólvora para gallinazos.

TODO SEGUIRA IGUAL
Después de este escándalo, debería de ser destituida de inmediato, pero conociendo a esta gestión que protege al anciano mediocre en la Drelp, a otro pendenciero que hizo de las suyas en Puno en la Dral, a otro piraña en la GDE que hace obras sobrevaloradas y malas, que compra vaquillonas preñadas sin estarlo, etc. Seguramente será premiada y ratificada.
Que siga entonces la fiesta, el nepotismo encubierto, el favoritismo, el dispendio, que se premie la viveza, la pendejada, total esto más parece ser “Maranguita”.

Mientras tanto, el pueblo hambriento por trabajo, por obras, por desarrollo, seguirá siendo víctima de los carroñeros de siempre. Los que vivieron del chinito, hoy viven del torito. Son los mismos, ni siquiera se han puesto una máscara. Descarados, sinvergüenzas.
Dios nos coja confesaos……..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.