prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 5 de septiembre de 2012

ALCALDES CORRUPTOS SOMETIDOS A LA REVOCATORIA INTENTARAN COMPRAR CONCIENCIAS CON DINERO DEL PUEBLO


No es ninguna novedad que casi la mayoría de los alcaldes sometidos  a la REVOCATORIA, que simulan realizar gestiones, algunos pequeños trabajos y costosos proyectos manipulados solo por ellos, o su asesor y contador, pues los regidores muchos de ellos agachados y conchabados y que desconocen sus funciones administrativas y son simplemente personas decorativas, que obedecen todas las órdenes del alcalde a cambio del pago puntual de sus dietas.

Toda esta maniobra dolosa implica una premeditada actuación interesada y de mala fe conculcando la Ley de la Municipalidad a fin de sacar ilícitamente provecho personal mediante las sobrevaloraciones y todas las artimañas, cuyo fondo acumulado en secreto dispone para afrontar casos como la revocatoria.

REVOCAR ALCALDES ES UNA NECESIDAD Y UN DERECHO
En todo orden de cosas existe el proceso de cambio y es conveniente innovar o reemplazar lo que ya está demás, pero siempre proyectando hacia un mejor porvenir, porque hasta los lobos cambian de pelaje, pero no la costumbre; lo mismo que la gallina que come huevo nadie la corrige.

Si ello ocurre en los animales, en el ser humano el apetito de tener lo que no tiene y la avaricia son mucho mayor, por eso para frenar en algo esa ambición insaciable, en la próxima revocatoria de alcaldes y regidores a realizarse a este 30 de setiembre, los ciudadanos de esos distritos,  para destituir a dichas autoridades municipales tienen que demostrar su conciencia incorruptible y férrea voluntad de defensa del terruño ante el despilfarro económico municipal y el apetito de enriquecimiento ilícito de los buitres voraces s que se encuentran instalados en las municipalidades.

ALCALDES QUE PASARÁN POR EL PATÍBULO CÍVICO DE LAS ÁNFORAS
Hace algún tiempo en esta misma corporación periodística he opinado, que en toda la Región Lima, sería el norte chico la que tendría el mayor número de alcaldes destituidos mediante la revocatoria o consulta popular, siendo ellos imputados por la comisión de diversas irregularidades y malos manejos de la economía municipal.

ALCALDES CORRUPTOS SON DEFENDIDOS POR SEUDOS PERIODISTAS Y DIRIGENTES CORRUPTOS
Los alcaldes que por su pésima y dudosa actuación se han ganado su pase a la revocatoria, algunos de ellos en su horizonte de desesperación se ven obligados a valerse de todas las patrañas políticas malévolas, ahora sus hábiles pupilos testaferros pretenderán utilizar las mismas artimañas de despilfarrar el dinero que no es de su bolsillo, para ganar votos de favor, tal como lo hicieron para ganar fraudulentamente las elecciones municipales.
Contrataran también a seudos periodistas para que ladren sin descanso, pagándoles con nuestros recursos, que esto malvivientes manejan a su regalada gana, total no les cuesta ni la sudan, solo la distribuyen maliciosamente.

Por eso vecinos maltratados por estos ladrones y rateros, no desmayen y hagan valer su dignidad, jamás un ladrón podrá estar por encima de la honestidad de un pueblo.
Jamás digan que vendrá en su reemplazo otro ladrón, ni repitan cansinamente que “roba pero hace obra”, nadie en su sano juicio puede decir, pues esto es una ofensa a nuestras familias y a nuestros hijos, que deben de heredar nuestra dignidad como vecinos, como padres y familiares.

Tu dignidad no vale unos sucios y cochinos soles, tu dignidad será la herencia más rica que le dejarás a tus hijos y nietos.

CON MIGAJAS Y MENTIRAS QUEBRANTAN CONCIENCIAS
Para contrarrestar la votación contra la corrupción, estos pintorescos y corruptos politiqueros, utilizan diversas modalidades ya conocidas en toda la región y que convencen y comprometen a humildes ciudadanos.

Estas maniobras características son:

En cada campaña de sufragio a los vecinos les entregan algunas porciones de alimentos, a otros los adulan comprándoles sus cervezas , dándoles trabajo aunque después los despidan, regalando cosas o artículos de uso domestico, “apoyo” para cualquier evento ,los sufragantes que viajaran el día de la votación contaran con vehículos pagados y con los pasajes de ida y vuelta más una propina y en la localidad de su destino les preparan una pachamanca, otros un día antes de la votación les pagan dinero a cambio de su DNI que lo retiene hasta pasada la votación, etc. etc.

¿Y donde sale el dinero?, lógicamente del pueblo, de nuestros impuestos, así no solo se enriquecen o favorecen a sus familiares en Pensión 65 o en la compra de maquinarias sobre valoradas chinas, son los ZAMARROS de la política, los corsarios, piratas y filibusteros que no saben nada de administración pública, pero que bien se forran con nuestro dinero.

En toda esta dolosa maquinaria se movilizan los caudillos, disques dirigentes y adulones que pretenden mantener a toda la población obediente y sumisa a sus caprichos políticos.

Por eso, los que combatimos la corrupción debemos repetir el pensamiento de Abraham Lincoln que dice: «El sentido de la obligación de seguir adelante está presente en todos nosotros, esforzarse es un deber de todos, yo fui llamado a ese deber»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.