prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 12 de septiembre de 2012

ESCANDALO: DIRECTOR REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO DEL GORELI HACE DE LAS SUYAS HASTA CON LOS CENTIMOS DEL DINERO REGIONAL


AQUÍ LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR REEMBOLSO DE GASTOS O SENCILLO AL BOLSILLO
Ayer fuimos testigos de dos cosas trascendentales:

PRIMERO, la presentación de un proyecto super ambicioso y que a fuerza de empuje, el actual Presidente Regional Javier Alvarado viene gestionando, este proyecto de verdadero impacto regional, denominado “TREN COSTERO”, muy pronto será una realidad.

SEGUNDO, la llegada de las primeras 15 de un lote de 62 ambulancias, promesa de campaña que Javier Avarado comienza a cumplir, demostrando no solo seriedad en una promesa electoral, sino compromiso con los sectores mas olvidados de la región Lima.

Pero todo este enorme esfuerzo del Presidente Regional, se trastoca por el mal accionar de malos funcionarios, quienes en vez de justificar la confianza depositada en ellos, se han convertido supuestamente en una carga innecesaria que trastoca con la velocidad del trabajo de Alvarado.
Como siempre esta casa periodística, luego de una ardua investigación que le hiciéramos al milímetro al ya célebre y cantinflesco director regional de Trabajo Carlos Ormeño Calderón pudimos constatar su presunto actuar doloso y dar con la presunta fabrica bien montada de los famosos reembolsos de gastos de esta alicaída dirección, en los siguientes documentos que presentamos en calidad de primicia ustedes, podrán apreciar como de manera presuntamente sistemática y haciendo una labor de hormiga este mal funcionario, utilizaría los fondos públicos para su beneficio propio.

Es así que con fecha 03 de Mayo del 2012 Carlos Ormeño Calderón director regional de trabajo y promoción del empleo,  solicita reembolso de gastos según informe N°325 – 2012 DRTPE – GRDS – GRL, para lo cual presente boletas, tickets de peajes y declaración jurada de gastos lo que podemos observar de anómalo en estos documentos es lo siguiente:
1.- Boleta de consumo del 13/04/2012 de MI POLLERIA de José Luis Tejada Rotalde Jr Bolognesi 843 Urb. San Miguelito – San Miguel Lima por la cantidad de S/. 15.00 soles; esto no tendría nada de raro si lo descrito concordara con la declaración jurada presentada que indica que ese día supuestamente el Sr. Carlos Ormeño se encontraba asistiendo a un EXTRAPROCESO CASAPALCA EN EL MINTRA cito en el distrito de  Jesús María; así mismo corroboramos que este local de MI POLLERIA  se encuentra muy cerca de su casa en San Miguel al cual es asiduo concurrente su hijo Fabito.

2.- Tickets de estación de peaje Paraíso(02) y Ancón(02) del día Lunes 16 de Abril del 2012, lo extraño aquí es que este mismo día el Sr. Carlos Ormeño en la declaración jurada que presenta indica que pago dos taxis de S/. 10.00 c/u; de su casa situada en San Miguel al MINTRA y del MINTRA a su casa, esto con la finalidad de asistir a EXTRAPROCESO QUENUALES, …….la pregunta ¿uso los taxis o la camioneta del GORELI?, ¿hiso trasladar la camioneta de Huacho a Lima solo para recogerlo de su casa en San Miguel? ….. observen las horas que aparecen en los tickets la unidad móvil salió de Huacho a las 13:32 y estuvo de vuelta a las 18:40 …… ¿ASISTIO AL EXTRAPROCESO LOS QUENUALES? …….

3.- Día 23 de Abril:
* Boleta de venta COMIDAS AL PASO de Cintia Faviola Soto Alva cito en Jr Bolognesi N°888 Urb. San Miguelito otro consumo realizado cerquita a su casa y donde otra vez corroboramos la asidua asistencia de su hijo fabito.
* Tickets de estación de peaje Paraiso (02) y Ancó (02) la unidad salió de Huacho a Lima a las 8:49 am y estuvo de retorno a las 14:50 pm.
* Sr. Carlos Ormeño Presento declaración jurada por concepto de dos servicios de taxis de S/. 10.00 c/u de su Casa en San Miguel al MINTRA y viceversa para asistir supuestamente a EXTRAPROCESO LOS QUENUALES.

PREGUNTAS ….
¿ Uso Carlos Ormeño en sus actividades la camioneta del GORELI? …… ¿la camioneta del GORELI se traslado solamente para recogerlo en su casa sito en San Miguel? …..¿HABRA ASISTIDO CARLOS ORMEÑO A LOS YA FAMOSOS EXTRAPROCESOS? …… ¿ POR QUE PRESENTA BOLETA DE CONSUMO DE LOCAL CERCANO A SU VIVIENDA EN SAN MIGUEL SI SUS ACTIVIDADES SE DESARROLLARON EN EL MINTRA UBICADO EN EL DISTRITO DE JESUS MARIA?

4.- Boleta de venta del 23/04/2012  CITY COM SAC, ubicada en calle la Palma N° 350 CC. Tesoro de Atahualpa Huacho, por compra de ducha tipo OVNI y accesorios por S/. 107.60 … PREGUNTAS…  ¿Dónde estaba ese día el Sr. Carlos Ormeño, en Lima en el MINTRA o haciendo compras de ferretería en Huacho? …… ¿Para quién Compro la ducha Carlos Ormeño? ….. Tenemos entendido que el local donde funciona la dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo es alquilado …………. 

¿será que la nueva TIRADORA olímpica de Huacho Carolina Otazu, como practica constantemente el TIRO necesita bañarse de manera continua y con agua calientita?

COMO VERAN, ESTA ES LA CLASE DE FUNCIONARIOS QUE TENEMOS QUE BAJO EL LEMA “DE GRANO EN GRANO LA PALOMA LLENA EL BUCHE”, RECURREN A ESTAS ARTES PARA PRESUNTAMENTE HACERSE DE UN SENCILLO Y ES MAS UTILIZAN LOS VEHICULOS OFICIALES COMO SI FUERAN SUYOS YA QUE HEMOS PODIDO CONSTATAR QUE EL GORELI TIENE QUE GASTAR ENTRE PEAJES, COMBUSTIBLE, CHOFER Y DESGASTE DE MAQUINAS LA SUMA DE S/. 300.00 APROX PARA RECOGER A CARLOS ORMEÑO CALDERON TODAS LAS SEMANAS DE SU CASA Y TRAERLO A HUACHO …. ENCIMA PAGARLE LOS PRESUNTOS GUSTITOS DE SU PROLE Y DEJARLE UN SENCILLO EN EL BOLSILLO…….


ESTE CASA PERIODISTICA FIEL A SU ESTILO NO SE AMILANA Y ESTARA PONIENDO AL DESCUBIERTO MUCHOS DOCUMENTOS MAS DE ESTOS MALOS FUNCIONARIOS, ASI MISMO TENEMOS YA LAS RENDICIONES DE CUENTAS EFECTUADAS POR CARLOS ORMEÑO CALDERON CUANDO FUE BENEFICIADO CON UN ENCARGO POR EL DIA DEL TRABAJO EN EL 2011, ASI MISMO LOS ENCARGOS DE CAROLINA OTAZU Y SUS REEMBOLSOS DE GASTOS …. ESTAMOS SEGURO QUE ESTAS VEZ ROMA SI VA ARDER……

De igual manera, de esta forma enseñamos a nuestros calichines que se consideran “sabiondos en el periodismo”, a ser verdaderos periodistas, y no simples plumíferos o radioloros egocéntricos o palomillas de ventana.

Regresamos con la historia completita, sol a sol de los sueldasos que cobro DANIEL CORDOVA PAUCAR, tanto en la Drelp como en el FAG-PNUD (Pruebas incluidas, en la que la situación legal de CARLOS ORMEÑO se agravaría porque justamente este sujeto era el JEFE DE RECURSOS HUMANOS del GORE, es decir quien autorizó su doble percepción de sueldo en agravio del estado de Cordova y cia) y la historia de la mancha de sinvergüenzas que han llegado a esta institución, además la historia de la compra de un armario fantasma en la Drelp y la auditoría efectuada hace 2 años, después de violento robo a mano armada en la que un millonario monto fuera despojado con pistolas por delincuentes.

“Sorpresas te da la vida, sorpresas te da la vida……”: Procurador regional denunció a Beteta y Casasola por el presunto delito de DOBLE PERCEPCIÓN DE SUELDO, pero obvio hacerlo en contra de DANIEL ELIAS CORDOVA PAUCAR ¿Porque?, parece que muchos serán los denunciados ante contraloria y el Ministerio Publico.
Como decia Nadine Heredia: ¿Tan difícil es caminar derecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.