prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 11 de septiembre de 2012

CASO BETO BARBA: SABE DE TURISMO LO QUE SABEN DE ARQUEOLOGIA SUS “CARIÑOSOS JEFES DE PRENSA”



Realmente nos gusta y nos da placer desenmascarar a tantos incapaces que pululan en la administración pública y que con sus actos no solo avergüenzan al pueblo sino a su propia familia.

Ni bien denunciamos al famoso ex alcalde Beto Barba, salieron en su defensa algunos menudos mono neuronales, sin ápice de sabiduría pero con enorme recurso fecal en el cerebro (sin haber estudiado son campeones en eso).

La intención de encubrir a quien les da de comer y por quien se arrodillan por el puesto de trabajo para la amiguita cariñosa, como lo hicieron con Chui, cuando este les dio un puesto de trabajo y por el cual ganaron harta plata, cobrando comisión a sus mismos disques colegas, los volvió locos y como para defender lo indefendible no tienen capacidad, tino y menos inteligencia, tomaron nuestras propias frases para tratar de cuidar no solo la chamba de la amiguita cariñosa, sino para proteger al pituco caído.



JURADO NACIONAL DESCONOCE SU “TITULO PROFESIONAL”
¿Qué culpa tenemos que el propio Jurado Nacional de Elecciones haya emitido un informe en la que textualmente dice que: “en la Asociación Nacional de Rectores NO HAY REGISTRO ALGUNO de grado o titulo del pituco Barba?

¿Somos culpables de que Beto Barba sea parte de los más de 4,000 ex candidatos y algunas autoridades electas, que hayan mentido en su hoja de vida?, Beto Barba pituco muy sagaz pero inepto, rápidamente echo mano de sus jefes de prensa (no sabemos cómo les paga), y que se reúnen increíblemente sin ser parte del aparato estatal, en la misma dirección regional de turismo, para defenderse, pero ¿Por qué no lo hizo el mismo?

 ¿Por qué no denuncia al Jurado Nacional de Elecciones que le dice que no tiene título profesional alguno?, en todo caso que enjuicie al JNE por ser “malos e injustos”, que no respetan su alta alcurnia y sangre azul.

Pero vayamos a conocer un poco más del figurett, peliculero e incapaz Beto Barba:
Desde su llegada a la Dirección Regional de Turismo y Comercio Exterior, solo ha aparecido en las fotos de cualquier evento, muchos de ellos no involucrados en el turismo regional, en todo caso lo entendemos por qué Beto Barba sabe de turismo, lo que sus ayayeros, adulones y ganapanes saben de arqueología (sin haber estudiado claro).

CUMPLE REQUISITO PERO NO EL PERFIL PARA SER DIRECTOR REGIONAL DE TURISMO
Podría ser que cumpla con el requisito (beneficio de la duda) para ser Director Regional de Turismo, pero BETO BARBA NO tiene el perfil para ese cargo.

Los que criticaban a Konja, decían que era un “sancuchero sin experiencia”, lo mismo podemos decir de Beto Barba que de grifero desempleado paso a ser director regional y según nuestras fuentes, sin confirmar, solo por haber alquilado su casa a un alto funcionario regional (vivaso sin haber estudiado por si acaso).

¿Pero realmente BETO BARBA sabe de turismo?, por supuesto que NO, basta revisar su fracaso en estas pocas semanas en dicha dirección regional, salvándose porque muy oportunamente algunos medios de comunicación (chuiista por si acaso), no descansan para tratar de vendernos el cuento que BETO BARBA, es “una eminencia en el turismo regional”, lógicamente si conseguir que el ex candidato de LA FAMILIA siquiera alcance el grado de "cachimbo turístico".

DABA PENA VERLO DEAMBULAR EN FERIA “MISTURA”
Verlo en MISTURA es sentir pena y lastima. El pobre hombre estaba como el pez en el desierto, y todo por querer abarcar más de lo que sus neuronas pueden darle, muy acompañado por sus fieles acólitos, buscaba encontrar la paz y una ubicación decorosa en una feria, en la que su presencia era un insulto para la inteligencia.

¿Dónde estaba el Director regional de Agricultura o el de Producción, protagonista principales y  en este evento?, ¿Qué tiene que hacer el director de turismo, hablando de las bondades gastronómicas de la región Lima?

 ¿Acaso se creía un chef de plaza de barrio o una eminencia culinaria?, por Dios, que tal con…ciencia. La prensa mermelera que lo acompañaba, muy presurosa le tomaron una instantánea junto con el chef Gastón Acurio, bastaba ver la cara de asombro de Barba, para darnos cuenta que el pobre hombre. Quería salir corriendo de "Mistura".

Y el Gobierno Regional gasto casi 100 mil soles, siendo Beto Barba su peor inversión.
Que tenga a su lado a algunos mermeleros que le gusta el chantaje y la extorsión, no lo hace poderoso ni temido por los que no callamos nada. Tener a su lado a los que se creen sabiondos mermeleros del periodismo basura, no lo hace un “supermán o emulo del hombre araña”, al cual todos debemos tenerle miedo, pues sus amigos (sin haber estudiado) son campeones, pero de la mermelada y la presión mediática, sino que le pregunte a su ex líder Chui.

El fracaso de BETO BARBA, está cantado, es mas seguro que mañana será otro día y que algún día debemos de morir, porque somos unos simples mortales (sin haber estudiado claro). Que le hayan querido vender al presidente regional una “eminencia en el turismo”, que resulto más bien un simple paquete, es otra cosa.

Pero si pensaba que eso era todo, esperen el III informe y se sorprenderán, los gastos que realiza la Dirección Regional de Turismo y el pago a personal recomendado como una tal Vanessa, que de periodismo sabe tanto, como nosotros de astronomía (sin haber estudiado por supuesto)

Regresamos con “los chuiistas que trabajan a su lado y que insultaron con frases difamantes a la MADRE del presidente regional Javier Alvarado, es decir a la PROPIA MADRE de su empleador.
 Indignante. Si quieren guerra, con gusto nos ponemos el casco (sin haber estudiado claro).
Acá está la relación de los que no figuran registrados su títulos ni grados académicos, allí por supuesto está BETO BARBA.

¿Quién miente?, a las pruebas nos remitimos (Sin haber estudiado dicen); Lope de Vega decía que "Si el público es necio, es justo hablarle en necio para darle gusto", esta parece ser el axioma perfecto estupidizante y embrutecedor de este tipo de prensa que se prostituye al mejor postor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.