prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 4 de septiembre de 2012

OLLANTA LLAMA "ZAMARRO" AL ALCALDE DE SUPE DAVID NISHIJIMA QUE BENEFICIO A SU SUEGRO EN PENSIÓN 65


Desde Chincha, donde inauguró un centro comunitario en Tambo de Mora, Humala criticó a los funcionarios públicos que se han beneficiado de los programas sociales del gobierno y pidió a la población denunciar a las autoridades que incurran en actos de corrupción. 'El compromiso es que ustedes también ayuden a su gobierno. Primero en la lucha para erradicar la corrupción. Denuncien los actos de corrupción, porque aquellas obras en las que no haya transparencia serán paralizadas', dijo.
Pese a las denuncias de corrupción y filtraciones, el presidente Ollanta Humala anunció que el Fondo de Inclusión Social Energética (Fise) 'va de todas maneras' y prometió una mayor fiscalización para evitar a los 'sinvergüenzas'.
'El programa (Fise) va de todas maneras, aunque haya gente que no le guste , “ Siempre que hay este tipo de programas existe la tentación de gente que desea aprovecharse de recursos. Eso es parte de una realidad contra la que tenemos que batallar', declaró.
Manifestó que los programas sociales están dirigidos para la gente pobre y, en ese sentido, CRITICÓ DURAMENTE AL ALCALDE DE SUPE (LIMA) DAVID NISHIJIMA (POR INCLUIR A SU SUEGRO EN PENSIÓN 65 CUANDO VIVE EN UNA CASA DE DOS PISOS) y al alcalde de Pichari (Cusco), Edilberto Gómez (por comprar balones de gas con vales de descuento para los pobres pese a tener tres grifos).
'He escuchado que en un lugar que no es Chincha ni Ica, (SUPE) hay un zamarro que ha metido a su familia dentro de estos programas', declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.