prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 30 de septiembre de 2012

PIDEN SALIDA DE DIRECTOR: FAMILIARES DE FALLECIDA POR NEGLIGENCIA MEDICA EN RED DE SALUD DE HUAROCHIRI EXIGEN JUSTICIA


LA PELOTA ESTA EN LA CANCHADEL  DR HENRY LOBATO DELGADO  PARA QUE EN NOMBRE DE LA REGION LIMA SE PÙEDA RESARCIR MORALMENTE A LOS FAMILIARES DE LA ANCIANA QUE FUERA VICTIMA DE PRESUNTA NEGLIGENCIA EN EL CS BUENOS AIRES DE LA RED DE SALUD HUAROCHIRI
                           
Hace unas horas nos han informado de que los familiares de la que en vida fue Sra. Ubalda Salazar Llantas, quien fuera víctima de una presunta negligencia por parte del personal del C.S. Buenos Aires, ya se habrían reunido el día lunes 24 de setiembre del 2012 con el Dr. Henry Lobato Delgado y con el Dr. Johny Santillán de la Micro Red Ricardo Palma en presencia del cuestionado médico del C.S. Buenos Aires Dr. Jaime Villoslada Llantoy, quien en lugar de mostrar vergüenza por toda la desgracia ocurrida en la posta a su cargo, más bien trataba de defender lo indefendible; dicen que habría llegado al colmo de decir de que los familiares de la difunta les abrían tirado la puerta por la cara a la enfermera Yeni Contreras y a la Técnica de enfermería Matilde Aguilar, argumento que de solo oírlo resultaría siniestro e inhumano, todo con el fin para defender su insostenible y desgastada gestión, la cual por el bien de la zona de Buenos Aires debería de ser cambiada urgentemente en las próximas horas.

Ante esta situación indignante de aparente insensibilidad mostrada por el Dr. Jaime Villoslada, es oportuno recordarle al Dr. Lobato de que los deudos indignados por lo acontecido no solo le habrían cursado a su despacho un documento DENUNCIANDO como sucedió el lamentable hecho, sino que también lo habrían denunciado ante la Gobernación de la zona, tal como se puede apreciar en la denuncia que mostramos.

En estas circunstancias tan claras de dolor y clamor de justicia DE LA POBLACIÓN HUAROCHIRANA, ¿ TENDRÁ EL DR. HENRY LOBATO LA SUFICIENTE ENTEREZA COMO PARA HACER REGRESAR A SU PLAZA DE CARAMPOMA AL CUESTIONADO MEDICO JAIME VILLOSLADA O ES QUE TAMBIÉN HENRY LOBATO Y EL DR SANTILLAN LE HABRÍAN CREÍDO A VILLOSLADA EL CUENTO DE QUE LOS CHANCHO VUELAN?

TAMBIÉN SE HAN COMUNICADO CON NUESTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN,  MAS POBLADORES DEL PUEBLO NUEVO BUENOS AIRES DE HUAROCHIRI, SOLIDARIZÁNDOSE CON LOS FAMILIARES DE LA PRESUNTA VICTIMA DE NEGLIGENCIA SRA, UBALDA SALAZAR….
ASÍ TAMBIÉN NOS HAN COMENTADO TELEFÓNICAMENTE  DE QUE EL DIRECTAMENTE RESPONSABLE DE TODA LA NEGLIGENCIA OCURRIDA EN EL C.S. BUENOS AIRES, SERIA EL CUESTIONADO MEDICO JAIME VILLOSLADA Y QUE SI EN LAS SIGUIENTES HORAS NO LO CAMBIAN  ESTARÍAN YENDO A CONVERSAR CON EL PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE, DE QUIEN NOS INFORMAN YA LES HABRÍA DADO SUS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS Y SOLO ESTARÍAN A LA ESPERA DE REUNIRSE PERSONALMENTE CON EL… ESTAREMOS ATENTOS AL DESENLACE DE ESTE CASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.