prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 15 de septiembre de 2012

POR CULPA DEL INUTIL BARBA: GOBIERNO REGIONAL ESTÁ EN EL ÚLTIMO LUGAR EN GESTIÓN RECURSOS TURÍSTICOS SEGÚN MINCETUR


Según el  informe emitido por el Ministerio de  Comercio Exterior y Turismo Mincetur, este coloca a la Región Lima en el ÚLTIMO LUGAR en gestión de recursos turísticos EN COMPARACIÓN CON OTRAS 14 REGIONES.

Ello quiere decir que se ha hecho poco por investigar o por realizar estudios que permitan  descubrir nuevas bondades o características  de los diferentes recursos turísticos que posee actualmente la Región Lima.

Según datos del Mincetur actualmente la Región Lima Provincias posee 370 recursos  turísticos y  según el informe solo se habría jerarquizado uno (1)  de esos recursos. Que increíble!!!!!.

Por su parte, el director de Turismo del Gobierno Regional de Lima HUMBERTO BARABA MITRANI, que no ha podido demostrar con hechos tangibles la denuncia del JNE, de no tener acreditado titulo o grado alguno en la Asociación Nacional de Rectores, se mantiene en su puesto demostrando incapacidad y mediocridad en sus funciones.

Barba no sabe nada de turismo, seguir insistiendo con este sujeto es condenar al futuro de la riqueza turística de la región Lima, pues ni siquiera fue capaz de jerarquizar oportunamente con datos específicos nuestros monumentos turísticos, de allí al bajísimo porcentaje que asigno el MINCETUR, a la región Lima en gestión de recursos turísticos. Más burro no podía ser.

Lamentablemente: “NO HAY PEOR CIEGO, QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.