prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 28 de septiembre de 2012

FUERA: CORRUPCIÓN EN NAVAN DEBE TERMINAR ESTE 30 DE SETIEMBRE CUANDO EL PUEBLO MARQUE EL SI PARA DESAFORAR A ALCALDE ANTENOGENES ROSALES


LA REVOCATORIA AVANZA HASTA EL FINAL ESTA ES LA VERDAD QUE DEBEN CONOCER TODOS
A pesar del esfuerzo del Alcalde y sus mermeleros aceitados que ahora fungen de amigos interesados, la población Navanista y los Anexos de Conchao, Puna y Liple, le dice BASTA a ANTENÓGENES ROSALES EMETERIO, no más en el cargo de alcalde, por su pésima labor y que el nivel de gasto de la municipalidad esta en rojo y que en el 2011 se habría revertido al Estado, mas de 300 mil soles, que no pudo invertir en obras a favor de las personas más pobres. Eso se llama INCAPACIDAD DE GESTION.
Le guste o no, la Revocatoria avanza ante la desesperación del alcalde y sus mercenarios de la infamia, que creen que podrán evitarlo, por más que paguen a unos cuantos de sus sobones para hacer lobby a su favor.
RECIEN AHORA y gracias a la REVOCTORIA se acuerda de los pueblos, inaugurando la obra inconclusa como el reservorio de AYLLON, donde demostró una vez más su ignorancia y falta de modales hacia sus pocos invitados. Lamentablemente es tarde para arrepentirse y hacer creer al pueblo que si se va no habrá obras.

¿SABEN USTEDES CUANTO MILLONES RECIBIO EL ALCALDE DURANTE SU GESTION EN LA ERA DEL BOOM ECONOMICO DEL PAIS?
l. DEL GOBIERNO CENTRAL (MEF) EN SUS DOS PERIODOS

Del año 2007 al 2010 recibió la suma S/. 4’ 580.4487.36 y en la actual gestión hasta junio 2012 la suma de S/. 2’ 201.142.46. No ejecutó ninguna obra grande sólo trochas retaceadas por todas partes. ¿Donde está tanto dinero y le retamos que demuestre en qué obras ha invertido el dinero de la Municipalidad?

ll. DEL GOBIERNO REGIONAL POR CONVENIOS LA MUNICIPALIDAD

A.- Para CONSTRUCCION DEL RESERVORIO DE AYLLO, recibió en el 2006 la partida inicial de s/.622.56, luego la cantidad de S/. 127,003. 66 para VACEADO DE LOSA Y ACABADOS y finalmente para el MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE RIEGO DE AYLLON META LOSA DE FONDO DE RESERVORIO Y TARRAJEO, el Alcalde encargado de la ejecución recibió el 2009 la suma de S/. 699,450.15 nuevos soles, haciendo un total de S/. 827,076.37 y la obra esta rajado por todas partes Y NO SIRVE.
B.- La RENOVACION Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE NAVAN, fue mal hecha y el Gobierno Regional tuvo que asumir la culminación de la obra porque ya no confiaba en el Alcalde.
C.- Para el MANTENIMIENTO PERIODICO DE LA CARRETERA PUENTE DE ARCA DE NOE-LIPLE-NAVAN, recibió el 2007 el monto de S/.427,037.16 nuevos soles y gastó 344.095.81 soles y el saldo de S/. 85, 000 soles trató de ocultar. La empresa responsable no cumplió con llevar las 4 máquinas y sólo dos trabajaron, pero el Alcalde pago el integró del contrato sin descontar nada y ¿que pasó con el saldo?.
- ¿Cuánto recibió para EL RIEGO TECNIFICADO y el Centro Educativo de PUNA?
- ¿Cuánto recibió de FONCODES para la construir la Posta Médica de PUNA que fue observada por no tener servicios higiénicos?
-¿Cuanto recibió para la CANALIZACION DE CONCHAO, CONSTRUCCION DEL IE. No.20057 y AGUA DESAGUE para el Anexo de CONCHAO? Nadie sabe por qué no da cuenta al pueblo.
- Para el proyecto y ejecución del CANAL VIRGEN DEL CARMEN DE LIPLE, recibió S/.237, 500 y para el mejoramiento cuanto recibió?
- ¿Cuánto costó el EMPEDRADO DE LA ESCALERA Y la CASETA DE SENASA DE LIPLE? y verán cómo ha inflado el costo real de dichas obras, no lo decimos nosotros sino la misma gente de confianza que trabaja para el Alcalde.

III. DE LOS RECURSOS ORDINARIOS
La Municipalidad recibió la suma de S/.359, 152 nuevos soles y se gastó S/.234,475.00 de presupuesto para la CONSTRUCCIÓN DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE Y DESAGUE y por su incapacidad se modificaron el PIA y se creó la meta CONSTRUCCION DE LOSAS DEPORTIVAS por un monto de S/.122,031 y tendrá que devolver al Tesoro S/.124, 677.oo, es decir se prefirió hacer losas deportivas y no redes de agua y alcantarilladlo para el pueblo.
Malgastó dinero del Estado en obras inconclusas y de mala calidad, retaceadas y sobrevaloradas de su real costo. Causó daños a propietarios y dio cuenta como obra terminada. Nunca hubo un ingeniero responsable en la ejecución de las obras. Entonces, ¿Donde está el dinero de obras inconclusas?
¿Cuánto recibió para comprar alimento (leche) para los niños del Programa de Vaso de Leche y por qué no compra leche fresca y pura a los comuneros productores del Distrito y Anexos como dispone la normatividad del PVL?
El Alcalde Antenógenes desde el 2007 tiene PROVEEDORES ESCOGIDOS A DEDO, más su Contador Freddy Cueva Ponciano, que cobran miles de soles siendo empleado del Concejo.
Luchemos por la limpieza y transparencia de la gestión pública. Nuestro compromiso es con el pueblo, no con las personas ni autoridades que degradan la moral y deshonran al pueblo.

EL ALCALDE TURISTA QUE NO VIVE NI RINDE CUENTAS AL PUEBLO DE SU GESTIÓN

Ahora el Alcalde esta aliado al Presidente Comunal cuando antes eran acérrimos enemigos y éste urdió la salida del Director Percy Torres del Colegio. Estos tres sujetos quisieron hacer lo mismo contra la actual Directora para que Percy Torres, regrese a la Dirección del CE., al verse descubiertos retrocedieron de sus intentos de perjudicar a los alumnos a espaldas del pueblo.

Por eso este 30 de setiembre, amigos de NAVAN marquen el SI, para que la corrupción desaparezca y el desarrollo de este distrito llegue de una buena vez, sin robos ni pillajes. Marquen el SI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.