prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 30 de septiembre de 2012

POR FIN: PLENO DE CONCEJO APROBÓ POR MAYORÍA IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO CICLOVIDA EN HUACHO


En sesión de carácter ordinario se evitó perder incentivo del gobierno nacional
En sesión de concejo de carácter ordinaria, el Pleno de Concejo Provincial acordó por mayoría la implementación del Proyecto “CICLOVIDA HUACHO 2012”, en cumplimiento de las metas del Plan de Incentivo que promueve el Estado, de esta forma se evitó perder esos fondos de incentivo del estado, dejando con los crespos hechos a los que desde afuera y dentro del consejo, deseaban generar el caos dentro de la entidad, perjudicando realmente al pueblo.
Esos malos deseos, fueron truncados, por valientes regidores que aman a Huacho y que votaron a favor del desarrollo, evitando a malos regidores que solo buscan réditos políticos, sin interesarles el progreso de los más pobres de esta provincia, cruel acto que los pinta de cuerpo entero.
Un día antes estos incapaces regidores pretendieron boicotear la aprobación de este proyecto, con su inasistencia bastante sospechosa, aunque ante la presión de la opinión pública no les quedo otra que asistir al día siguiente, aunque dejando sentado su posición obstruccionista en perjuicio de Huacho, aunque al final sus malas intenciones no lograron su cometido.

REGIDORES CUMPLEN CON SU LABOR A FAVOR DE HUACHO
Los regidores provinciales Marcelo Bejarano, Juan Gonzales, Antonella Valle, María Chávez, Franklin Cornejo y Giuliana Vizcarra, decidieron ofrecer un espacio de unión familiar, recreativa, cultural y deportivo a las familias huachanas, por lo que los asistentes a la sesión de consejo, les dieron su respaldo.
De esta forma se dará cumplimento a lo establecido por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), la cual dispone que la vía principal de la ciudad deberá ser cerrada en una longitud de 2 km, permitiendo solamente acceso de peatones, corredores, patinadores y ciclistas para la recreación y socialización.
Las actividades físicas se promoverán desde las 6.00 am hasta las 12 del medio día e irán durante 8 domingos, hasta el mes de diciembre, a fin de contribuir en la prevención de enfermedades crónicas, el desarrollo del capital social y la mejora en la calidad de vida.
No olvidemos que CICLOVIDA, se convierte en un espacio de recreación que involucra a todos y apunta a promover un estilo de vida saludable. Es así como se dará cumplimiento a una de las metas planteadas por el Estado, para alcanzar los incentivos económicos, para mejoras del servicio a la comunidad.

REGIDORES OPOSITORES POR LO QUE SEA, VOTARON EN CONTRA DE HUACHO
Como era de esperarse los regidores Roque Sánchez, Sara Hinojosa, Jacobo Ávalos, Helga Schaefer y Arturo Uribe, se opusieron al desarrollo de Huacho, demostrando una gran desprecio por el progreso de la provincia, algo que ya es reiterado y que los pinta de cuerpo entero.
Debido a ello fueron abucheados, por vecinos que espontáneamente se presentaron en la sesión de consejo, los mismos que rechazaron su desleal actitud en contra de Huacho.
Al momento de salir del Palacio Municipal, lo hicieron en medio de silbatinas y frases de grueso calibre, por los asistentes que los llamaron desleales, traidores y otras frases impublicables. No cabe duda, que estos malos regidores son los personajes más odiados por la población huachana.
Uno de los principales cuestionamientos es que los regidores Roque Sánchez, Sara Hinojosa, Jacobo Ávalos, Helga Schaefer y Arturo Uribe, han demostrado una grave irresponsabilidad improductiva, a pesar de que han cobrado sus millonarias dietas en forma puntual, todos los meses.
También ha quedado evidenciado, que la mayoría de ellos, están agrupados con políticos resentidos con aspiraciones electoreras, y que con tal de lograr sus sucias aspiraciones, no les importa utilizar medios de comunicación basura o reunirse con personajes indignos para Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.