prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 11 de septiembre de 2012

DIRECCION REGIONAL DE MINAS: WILLIAMS DE LA VEGA NO SANCIONA MINERIA ARTESANAL QUE CONTAMINA EL MEDIO AMBIENTE


Una vez más, comprobamos que mientras JAVIER ALVARADO se esfuerza para cambiar nuestra triste realidad en la ejecución de obras a favor de los más necesitados, sus funcionarios hacen lo contrario.
La presente denuncia involucra al flamante Director Regional de Energía y Minas, el abogado limeño William Ivan de la Vega Villanes, un funcionario que no sabe nada de minería y que deambula en esta dirección como pez en el desierto.

El caso es que los molinos artesanales de metal que funcionan muchos de ellos clandestinamente en la región Lima, no son inspeccionados ni menos supervisados, porque lo que constituyen un foco de contaminación ambiental que pone en riesgo la salud de los vecinos.

Pareciera a que a don Williams, que fue involucrado en una falsa denuncia de violación sexual, le han comprado unos anteojos oscuros grado 13, porque no ve absolutamente nada y menos aun ordena inspeccionar estos molinos artesanales.

Es más, según nuestras fuentes este funcionario más bien estaría de amoríos con una bella viuda huachana, con quien se le habría visto muy afanoso en las últimas semanas.

Ojalá que el esfuerzo del presidente regional, sea valorado por estos malos funcionarios que solo han llegado al gobierno regional, para presuntamente beneficiarse indebidamente, lo que ya estamos investigando.

PROXIMAMENTE: REEMBOLSO DE GASTOS O SENCILLO AL BOLSILLO DEL DIRECTOR REGIONAL DE TRABAJO; CARLOS ORMEÑO HASTA EL CUELLO CON PRESUNTOS MALOS MANEJOS DE LOS FONDOS PUBLICOS.....MAÑANA AMPLIA INFORMACION QUE HARA ARDER ROMA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.