prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 9 de septiembre de 2012

TURISMO REGIONAL A LA DERIVA: ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES NO TIENE REGISTRADO TITULO NI GRADO ALGUNO DE BETO BARBA POR LO QUE MINTIO EN SU HOJA DE VIDA


Otro escándalo más que importa. El ex candidato a la alcaldía provincial de Huaura, por el movimiento CONCERTACION PARA EL DESARROLLO, JORGE HUMBERTO BARBA MITRANI, DNI Nº 15601523, mintió en su hija de vida presentada ante el máximo organismo electoral.

Este señor decía ser  Licenciado en administración, y egresado de la UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE F. SANCHEZ CARRION, sin embargo la Asamblea Nacional de Rectores no encontró entre sus archivos título ni grado alguno con su nombre, por lo que el JNE debió haberlo denunciado por el presunto delito de FALSEDAD GENERICA, sin que hasta el día de hoy se conozca proceso alguno. (http://portal.jne.gob.pe/procesoselectorales/Documentos%20%20Procesos%20electorales/ANEXOS-DNFPE/ANEXO%204.pdf)

JNE DENUNCIARIA A BETO BARBA POR DECIR QUE ES LICENCIADO
Con relación a las Elecciones Municipales y Regionales del pasado mes de octubre del 2010, la Dirección de Fiscalización y Procesos Electorales detectó  que 3,751 candidatos habrían consignado grado o título que no estaba registrado en la ANR y, en otros 1307 casos, los datos no corresponderían a los que cuenta el órgano rector.

Lo increíble es que según el JNE, en caso se detecte alguna irregularidad, a través de la procuraduría del JNE, se debe de proceder a denunciar el caso ante el Ministerio Público por el presunto delito de falsedad genérica, sin embargo en el caso de HUMBERTO BARBA MITRANI, se desconoce que acciones tomaron teniendo en cuenta que oportunamente el Jurado Nacional de Elecciones, el Acuerdo del pleno de fecha 07/09/2010 en relación al informe Nº 219-2010-LGAA-DNFPE/JNE, hizo las observaciones precisas sobre la mentira de Barba en su hoja de vida, pues según el informe Nº 219-2010-LGAA-DNFPE/JNE, en la sección de formación académica - dice: LICENCIADO - ADMINISTRACIÓN - UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE F. SANCHEZ CARRION.

Debe decir: LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES NO LO TIENEREGISTRADO.(http://200.37.211.183/hdverm2010/public/verhojadevida.aspx?ID_CANDIDATO=5662&ID_ORG_POLITICA=332)

Ahora esperamos que el actual Director Regional de Turismo, JORGE HUMBERTO BARBA MITRANI demuestre que el Jurado Nacional de Elecciones se equivoco y que cuenta con título profesional registrado en la Asociación Nacional de Rectores.

BETO BARBA: ¿EL “SUSY DIAZ” DE LA POLITICA (FIGURETTI, MEDIOCRE Y SABELOTODO)?
“En la política hay muchos vagos”, me decía mi abuelita y vaya que tenía razón, pues la realidad, tan caprichosa y vana, nos da la razón.
Cuando un político miente, deja de ser confiable y por supuesto se constituye en un peligro, no solo por su paso cerca al precipicio de la mentira o mitomanía sino porque a veces ese paso esta cerca de constituirse en un delito penal, que lo podría poner cerca de la calle.

HUMBERTO BARBA MITRANI, es el político tradicional, bonachón, demagogo, mentiroso y muy figuretti.

INSOPORTABLE y empalagoso, este sujeto desde que llego a la Dirección Regional de Turismo, no ha parado de tener una aplastante campaña publicitaria a  través de todos los medios de comunicación de la provincia de Huara. Fiel protagonista en aparecer hasta en la sopa, Barba representa la antítesis del buen político, que debe de ser mesurado y capaz.

Estrambótico y peliculero a Barba le encanta las fotos y la mermelada, y es uno de los pocos directores regionales que tiene su propia prensa adicta y por su puesto el único que tiene hasta 3 jefes de prensa, pagados por nuestros impuestos, unos más malos que otros.

Hoy lo vemos nuevamente como vedette en la feria gastronómica MIXTURA, en la que apareció como el mágico director de un sinfonía inequívoca, cuando en ese lugar debieron estar la Dirección Regional de Agricultura y la de Producción, ¿Qué tiene que hacer turismo allí?

TURISMO ABANDONADO Y A LA  DERIVA
Beto Barba no sabe nada de turismo y es un error su designación, porque nada ha cambiado, todo sigue igual en la Dirección Regional de Turismo.
¿Sabrá de una política clara en defensa y conservación del patrimonio turístico y ecológico de la región Lima?

¿Sabrá que La escasa información turística y el deficiente manejo de información existente con lleva al desconocimiento de la importancia y riqueza de los recursos con los que cuenta la Región?

¿Qué hará ante la existencia una deficiente facilitación turística, en cuestión de señalización, red vial, oficinas de información turística y servicios complementarios dentro de los atractivos turísticos de la Región. Asimismo sabrá no existe un servicio de protección al turista?

¿Sabrá que es Plan Estratégico Regional de Turismo y que debe de contener un Plan Operativo Regional de al menos 10 años, y que debe de  elaborar en concordancia con los objetivos y lineamientos establecidos en el Plan Estratégico Nacional de Turismo (PENTUR) 2005 - 2015, documento que fue elaborado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR)?

¿Beto Barba será capaz de desarrollar una cultura turística que se refleje en el buen trato al turista, un entorno rural y urbano limpio, seguro y ordenado?

¿Será capaz de organizar, promover y dirigir el desarrollo sostenible y competitivo de la actividad turística de la región, mediante procesos integradores, concertados y descentralizados, impulsando el desarrollo económico y social, generando empleo digno que mejore la calidad de vida de la población y garantizando la valoración y conservación del patrimonio nacional histórico, natural y cultural?

Conociendo a Beto barba, por supuesto que NO.

No bastando con la inefable y mediocre Miriam Watanabe, ahora tenemos al incorregible Beto Barba, políticos fracasados que vegetan en la región Lima y que en vez de ser útiles al Gobierno Regional son unas cargas, pensando seguramente en las próximas elecciones regionales y municipales. Esta es una crónica de un fracasado anunciado..Ya lo verán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.