prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 27 de septiembre de 2012

HUACHO: VACANCIA DE JACOBO ÁVALOS DONGO SE DEFINE HOY EN SESION DE CONSEJO DE REGIDORES PROVINCIALES


El Concejo de la Municipalidad Provincial de Huaura, debatirá hoy sobre  la solicitud de vacancia del regidor Jacobo Ávalos Dongo, quien habría incurrido en la causal señalada en el artículo 11° de la Ley Orgánica de Municipalidades Ley N° 27972, “al haberse excedido en el ejercicio de sus funciones y haber ejecutado funciones ejecutivas y administrativas”, según se observa en el documento que presentó el ciudadano huachano Alex Imán Ortiz, identificado con DNI 15757209.

JACOBO AVALOS ORDENO LABOR ADMINISTRATIVA A TRABAJADOR, USURPANDO FUNCIONES
Jacobo  Ávalos, “el espontaneo y repentino moralizador edil” ejecutó flagrantemente, acciones administrativas al ordenar a personal del municipio a mover latas de pintura del almacén y otras acciones que no le corresponde por el cargo que ocupa.

El pedido comienza con señalar que: “Señor alcalde el pueblo cansado de falsos líderes políticos o caudillos, en la actualidad viene despertando con protestas y participando activamente en la vida política de la nación, es por ello que en esta oportunidad me permito cursarle el presente requerimiento de vacancia”, precisa el documento ingresado por mesa de partes de la comuna huachana el 17 de setiembre del 2012 por Alex Alejandro Martín Ortiz.

Además dice: “Con este preámbulo, pido a usted se declare la vacancia del regidor mencionado, por su intervención en los hechos acaecidos el 07 de agosto del 2012, en el local del almacén municipal, donde según el regidor realizo un hecho de “fiscalización”, sobre la compra de unas latas de pintura, lo cual no ocurrió, porque realizo un exceso y abuso de sus funciones, ya que tal como lo señala el Sr. Chumbes Cavero Julio, en su informe N° 712-2012-CLPPYJ/MPH-H de fecha 09 de agosto del 2012, este señor “dirigía el inventario”, donde requirió personal para dicha acción en las personas de Sra. Sonia Gurrionero Toledo y Sra.. Raquel Flores Rojas, “quienes fueron obligadas a mover latas de pinturas” no siendo competencia de su persona el dictar y ejercer este tipo de actos, acción que la ley ha reservado para los funcionarios de la municipalidad”.

HUACHO NO QUIERE REGIDORES COMPLICES Y ENEMIGOS DEL PUEBLO
POBLACION EXIGE CASTIGO EJEMPLAR PARA JACOBO AVALOS
Ojala los regidores ediles no terminen haciendo espíritu de cuerpo y culminen protegiendo actitudes de prepotencia y de usurpación, de falsos elementos son ningún nivel político, que solo entorpecen la labor edil del acalde huachano Santiago Cano La Rosa, dejando bastante claro que la labor de un regidor, establecida por la Ley Nº 27742, es referente a la fiscalización y legislación municipal.

MEDIO DE COMUNICACIÓN DE CANDIDATO Y EX  ALCALDE COMPROMETIDO EN MALOS MANEJOS  INTENSIFICA ATAQUES CONTRA ALCALDE Y HUACHO
En su defensa existe un medio de comunicación huachano, que viene usando todos sus programas dirigidos directamente a cuestionar hasta por pequeñas cosas, a la actual gestión edil, aunque se entiende por el dueño (un sujeto menudo en inteligencia y tamaño), pretende ser el futuro alcalde de esta provincia, pues ya anuncio su candidatura, empezando por presionar a todos sus “periodistas” a atacar diariamente a Cano, sino serian “despedidos”.

Lo curioso es que este personaje, al vual nos referiremos mas ampliamente mas adelante, está involucrado, al haber sido ex alcalde “por accidente” en graves irregularidades que el OCI de la municipalidad provincial, viene dilatando en sus investigaciones, pero del cual ya tenemos acceso, por lo que desenmascararemos a este tipo de sujetos que solo buscan el atraso de la provincia.
JACOBO Y LA VIRGEN MARIA
Esperamos que los regidores de la comuna provincial, no se coludan o protejan a este tipo de “colegas”, pues de hacerlo sentara un oscuro precedente de impunidad, del cual la población no permitirá. Por su parte Jacobo Avalos, se cree la “Virgen María”, haciéndose la víctima de que por su labor “fiscalizadora” viene siendo perseguido, algo jalado de los pelos, que ni el mismo se lo cree, pues su espíritu “moralizador” nació de repente, por obra y gracia del espíritu santo, cuando antes jamás dijo nada de su socio y amigo Nelson Chui, gestión en la que trabajo y gano un sueldo inmerecidamente, gracias a la protección de la dirección regional de agricultura.

DESENMASCARAREMOS A BANDA DE POLITIQUEROS
En el carga montón también está un dueño de una funeraria, que se cree el “inmaculado vecino fiscalizador” y otros personajes, que en las próximas horas estaremos denunciando públicamente.
Huacho está cambiando y sujetos inescrupulosos con evidentes intenciones electoreras y politiqueras, pretende impedir el desarrollo de esta ciudad, usando argumentos inverosímiles de hasta por “quítame esta paja”.
Regresamos, con la denuncia interpuesta por la PNP contra el aun regidor provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.