prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 4 de septiembre de 2012

EL COLMO: “ENCUESTA CUTRA” DICE QUE VIVIMOS EN LA REGIÓN DE LA MARAVILLA


Que la mayoría de ciudadanos de la región Lima seamos distraídos o no nos involucremos directamente en la política sucia que practican nuestras autoridades, no significa que seamos ignorantes.
Acaba de publicarse un pasquín en la que increíblemente una encuestadora cutrera nos pretende mostrar como un región en la que las autoridades actuales son un dechado de virtudes, honestas y capaces.

En esta región maravilla, que nos muestran los cutreros de esta falsa encuestadora, nos dicen por ejemplo que todos los alcaldes provinciales y distritales, superan el 55 % de aceptación popular, es decir más de la mitad de sus vecinos los apoyan y consideran como los eruditos en administración pública.
Lo mas rochoso es que en esta misma encuesta cutra, aparecen consejeros regionales que no hacen nada por sus provincias, dedicándose más bien a escandalizarnos con sus devaneos y sinvergüencerías, pero que sin embargo para esta encuesta cutra tienen más del 55 % de aceptación popular en sus provincias.

¿Pueden ustedes concebir que por ejemplo el alcalde de Santa María Juan Carlos García tenga más del 50 % de aprobación popular?, por supuesto este sujeto no tiene ni el 15%. Su gestión está plagada de escándalos y denuncias por doquier.

¿O que el alcalde veguetano José Li tenga mas del 50% de aceptación popular?, si acaba de ser denunciado por la Contraloría Genral de la República de haber comprado maquinarias chinas sobre valoradamente a una empresa que estafó a muchas municipalidades en el país, generando una pérdida económica cuantiosa para el pueblo veguetano. Este alcalde no tiene ni el 15 % de aprobación vecinal.

Entonces si vivimos en una región maravilla, ¿Por qué hay más de 30 procesos de revocatoria, con alcaldes metidos en pensión 65 y compra de maquinarias y camionetas a precio sobre valorado?

Está bien que esta encuesta cutra quiera ganar dinero y que los sinvergüenzas que nos gobiernan quieran limpiar sus alicaídas imagines de corruptos y cutreros, pero no es justo que  insulten nuestra inteligencia  de esa manera, por lo que solicitamos la intervención del JNE a fin de evitar que sigan contaminando visualmente a la región Lima, que dista de ser una maravilla y que NO EXISTAN alcaldes corruptos que le roban al pueblo o autoridades inmaculadas, correctas y honestas. 

Tenemos conocimiento que las Autoridades que aparecen como “favorecidas” con aceptación popular pagaron suculentas sumas de dinero para eso y que las autoridades que no cedieron a la cutra, simplemente están por debajo de “la aceptación vecinal de la encuestadora cutrera”. Qué vergüenza.
NO LO LEAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.