prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 27 de septiembre de 2012

REGIDORES DE ESPALDAS A HUACHO: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA PIERDE LA OPORTUNIDAD DE OBTENER INCENTIVOS ECONÓMICOS AL SABOTEAR GESTION DE ALCALDE SANTIAGO CANO


Confirmado. Algunos regidores de la comuna provincial, se han dedicado a sabotear a la gestión del actual alcalde Santiago Cano. Estos malos regidores consideran que ser opositores es ser destructivos del desarrollo de la provincia de Huaura, pues el daño no es contra Cano La Rosa, sino contra todo un pueblo.
Ya lo habíamos anunciado, esta actitud de sabotaje responden a un esquema finamente elaborado, por quienes buscan crear el caos, al tener aspiraciones políticas.


Lo censurable e indignante, es que para ese malévolo fin, NO LES IMPORTA que perjudican a miles de vecinos, mujeres, hombres, ancianos y niños, que descalifican y repudian el accionar de estos malos regidores, mal llamado de oposición que se han juntado en lo que ellos han denominado EL BLOQUE.

Por falta de quórum en la última sesión de concejo de carácter extraordinaria, la Municipalidad Provincial de Huaura perdió una gran oportunidad de obtener mayores recursos económicos, con el cumplimiento de las metas trazadas por el Estado.
Esto debido a que se vio postergado la formalización de la implementación del Proyecto de CICLOVIDA, por la injustificada inasistencia de los regidores provinciales Roque Sánchez, Sara Hinojosa, Giuliana Vizcarra, Jacobo Ávalos, Helga Schaefer y Arturo Uribe, a la reunión concejal.

A pesar que con anticipación se notificó la convocatoria a esta sesión, sólo asistieron Marcelo Bejarano, Antonella Valle, María Chávez, Franklin Cornejo, demostrando su voluntad y compromiso de servicios a la población. En el caso de Juan Gonzales Villena, justificó su inasistencia por motivos personales.

Un reconocimiento a los regidores que si están comprometidos con la población, estos si aman a Huacho y no ceden al autodenominado BLOQUE, que ha venido exigiendo participación en hecho administrativos, de los cuales están prohibidos.

Estos malos regidores son una vergüenza para Huacho, que se equivocó en elegirlos, pues anteponen sus intereses personales al interés común, el cual siempre debe prevalecer, pues fueron elegidos para servir al pueblo, y no para buscar servirse.

Que el Pueblo los juzgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.