prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 15 de mayo de 2015

ANDRES TELLO. “NO LE TEMO A LAS AMENAZAS DE MUFARECH”

“Estimados amigos de la Región Lima Provincias, voy a compartir por única vez este comentario de Mufarech contra mi persona, esta situación obedece a que hace dos días, cuando emití un comentario sobre la forma como viene procediendo este Consejero Regional, amenazando a medio mundo y lanzando en las redes una serie de términos procaces, esto motivo una respuesta suya amenazándome, cosa que no se la voy a permitir, dice las mismas sandeces de siempre, ya fue condenado y tuvo que inclinar la cabeza ante Chui por un proceso de difamación, voy a proceder a eliminarlo de mi face y punto, no voy a seguir en su juego desquiciado que más pareciera una esquizofrenia paranoide que otra cosa, creo que es un caso clínico, por ello no continuare tratando con una persona de su condición”.

DICE MUFARECH:
"Oye burro grande corrupto . inepto incapaz e inmoral que te botaron del Apra que la desprestigiaste en toda la region lima que tuviste wue renunciar para ir de aliafo del ladron y corrupto de Alvarado deberia darte verguenza y volviste a perder..fuistr miembro del comsndo todrigo franco con tu smiguito Mantilla..fuiste secretario grneral del ninistto de economia saberbein wue crearon la mas grande inflacion del pais. Fuiste sub director de aduanas en los anios de mayor vontrabando del gobierno de Alan y finalmente preside te de ENCI donde ocasionaste las largas colas. Para que el pueblo al que tú dices haberte formado con ellos y ser un luchador social los hacias sufrir horas para qur puedan comprar minimas cantidades de leche en polvo arroz azucar y otros alimentos mientras que tu y tu mafia de malos apristas se llevaban de noche esis alimenyod para venderlos sobrevaluados a los mayoristas ..tu eres un vulgar ladrón y a mi no me vas a dar clases de moral Burro Grande que debes aprender a hablar y no balbucear como baboso. Y no te olvides las veces que me has hablado por telefono despues del desencuentro que yo tuve con Chui y te quejaste de Alvarado y Estrella me decias que te utilizaron y traicionaron como Chui a mi y me pedias reunirte conmigo para planear cosas contra ellos ahora huevonazo te haces el bueno y sales a atacarme criticarme y decir idioteces? Sabes que payaso burro grande no me jodas y andate tambien a ls mierda por falso y basura....y no te preocupes por mi por mi trabajo como consejero pues haho muy bien mi trabajo tengo cojones para decir las cosas defrente y no le temo a ningún chantajista extorsionador y difamador periodista . Ni a politicos fracasados como tu y Marcial Palomino que siempre se cuelgan de mis declaraciones para llamar la atencion por que quieren ser candidatos al congreso par de payasos e inmorales , se juntaron el burro grande y el chancho enano. Suerte a los dos tarados" .

NOTA: (Las faltas de ortografía y fallas en la redacción son responsabilidad del que escribió, o sea Mufarech; A qué punto de desesperación puede llegar un político que para desgracia de los huachanos es su consejero regional..aún)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.