prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 7 de mayo de 2015

CUENTO CHINO: ‘LA LEYENDA NEGRA DEL CHOFER DE BETO BARBA’

Cuando se trata de denunciar se debe hacer con medios probatorios. En nuestro medio de comunicación nos preocupamos siempre en eso, porque el periodismo jamás debe perder la objetividad y la credibilidad.

Y ahora que el ‘amarillismo’ rentable quiere ponerse de moda con la mermelada del sector público es importante marcar distancia. Y eso pasa porque algunos medios informativos han depositado su confianza en la venta del escándalo  convirtiéndose en marionetas del dinero y del poder de la corrupción.

DESBARATANDO LA SUBJETIVIDAD
Se habla hasta al hartazgo del supuesto accionar delictuoso del chofer del alcalde provincial de Huaura Beto Barba. Se dice de todo y no se prueba nada y sin ánimos de defender a este sujeto, nos parece increíble que se pretenda ensuciar a una gestión, aludiendo murmuraciones delincuenciales en el accionar diario del alcalde y su chofer.

Que es mala junta o no, es decisión de Beto Barba. Nuestro consejo es que no se debe murmurar porque nos da la gana, sino procurar tener las pruebas correspondientes con la finalidad de expresar con contundencia nuestras denuncias.

Cuando se murmura de mala leche, solo se busca alargar la mano por unas pocas monedas. A ver quién da más? Cuando nos estigmatizan con una acción que como consecuencia de nuestra denuncia ocasiona, no queda otra que afirmar, que alargaron ya la mano por unos pesos. En fin, es su habitad, su forma de vida. No aspiran a más.

Por eso cada vez que quieran callarnos, sabremos que estamos jodiendo, que duele. Hemos dicho. Caso cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.