prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 5 de mayo de 2015

OTRA MÁS DE PALOMO: ESCANDALOSO ROBO EN EL ALMACÉN GENERAL DE LA DIRESA!!

Un hecho que ha estado bien oculto ha sido el extraño robo sistemático en el almacén general de la Dirección Regional de Salud. Y es que una bien orquestada estrategia de ocultamiento se  hecho andar con la intención de evitar que la opinión pública conozca los entretelones de un acto execrable que pone en tela de juicio la idoneidad de los que administran la DIRESA.

El local ubicado a una cuadra del Banco de la Nación en Huacho, fue objeto de una importante sustracción de bienes el 25 de abril pasado. El principal sospechoso es el trabajador Joan Dominguez, quien fuera acusado de ser el presunto responsable de la desaparición de diversos objetos de valor.

Este (Joan Dominguez) se desempeñaba como asistente del jefe de almacén de la DIRESA Jhon Hidalgo, que as su vez también es secretario de defensa del sindicato de trabajadores de esta entidad del Gobierno Regional.

Por este extraño robo, que implicaría la desaparición de decenas de bienes que superarían un monto millonario que perjudica económicamente a la DIRESA, ha hecho que el director de la DIRESA Félix Palomo ordene que sea reorganizado, porque aunque usted no lo crea no se sabe a ciencia cierta cuantos bienes existían, ni cuantos se han perdido.

¿Por qué se mantiene oculto este presunto robo en el almacén de la DIRESA?; ¿tiene conocimiento el gobernador regional Nelson Chui de este robo?

Parece que Palomo está más ocupado en contratar sus familiares, que en cuidar el patrimonio de la DIRESA, pues le dan de cuidar hasta una tortuga y esta se le escapa. El colmo.

¿Y quién devolverá lo perdido?. Nuestra región Lima no merece este tipo de gestión. Pero si pensaban que esto era todo, se equivocan. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.