prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 15 de mayo de 2015

CAMIONETA OFICIAL DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI ES ASALTADA A LA ALTURA DE LA VARIANTE DE PASAMAYO.

El hecho delictuoso sucedió transcurrido las 20 horas del día de ayer en circunstancias en que el personal de la red regresaba a Huarochirí luego de asistir a un evento en la DIRESA.

Según los denunciantes, el chofer de la unidad bajo a realizar sus necesidades fisiológicas en ese tramo,  siendo en esas circunstancias encañonadas por 8 delincuentes armados con pistolas y revólveres que se movilizaban en una camioneta.

Los hampones desvalijaron de sus pertenencias a todos los ocupantes, llevándose además enseres y equipos informáticos de la entidad.


El coronel PNP (r) Carlos Remy jefe de seguridad ciudadana regional se hizo presente de inmediato, acompañado del Dr. Felix Palomo director de la DIRESA, quienes llegaron a la dependencia policial de Ancón con la finalidad de exigir e intensificar la búsqueda de los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.