prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 26 de mayo de 2015

CAMBIAN ADMINISTRADOR EN LA UGEL DE HUARAL PERO DIRECTOR SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Luego de las denuncias realizadas sobre la supuesta sobrevalorización y malversación en los gastos correspondientes al programa PELA y Soporte Pedagógico, el gobierno regional decidió ordenar la salida del administrador de la Ugel de Huaral

Sin embargo el Director de la entidad Gonzalo Rivera, principal responsable y autor mediato incluso de la contratación de su propia hermana, continua en el cargo, aunque seguido de muy de cerca.

El nuevo administrador se llama Edy Cueva Flores, ex trabajador CAS del Ministerio de Educación, en donde fue despedido por incapaz. Lo increíble es que en la resolución firmada por el inepto Gonzalo Rivera, este sujeto figura como trabajador nombrado de la Ugel 06.

Edy Cueva renunció el año pasado a la Ugel 06, en la que desempeñaba el cargo de estadístico, para postular al MED, en donde también fue despedido.

¿Por qué mintió?, ¿Sabía el director Gonzalo Rivera que fue despedido del MED, luego de su renuncia voluntaria en la Ugel 06?
Ya estamos investigando los antecedentes de este nuevo administrador de la Ugel de Huaral. Regresamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.