prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 3 de mayo de 2015

ANUNCIAN SÚPER EVENTO GASTRONÓMICO EN EL DISTRITO DE SUPE CON EL II FESTIVAL DE LA CIRUELA

La campiña de Supe abre sus cordiales puertas con motivo de la celebración del V festival gastronómico y II festival de la ciruela este 24 de mayo del presente año.

Fue el máximo representante de la Asociación de Pobladores de la Campiña de Supe – APCS, Sergio Bustamante, quien hizo la cordial invitación a todos los pobladores de la región Lima, con la finalidad que la población puede apreciar la sabrosa sazón campiñera y sobre todo los frutos que solo esta tierra produce como la Ciruela.

Ese día, los platos bandera serán el arroz con pato, pachamanca, picante de cuy7, sopa supana, ceviche de pato, el meneao de pavo y sobre todo el inigualable adobo campiñero, todos acompañados por el sabroso “arnaucho y la naranjita campiñera” que solo se encuentra en esta bendita tierra cuna del primer grito de la independencia del Perú.

Pero no solo se podrá saborear la comida campiñera inigualable en el mundo, sino también los diversos productos que se realiza con la ciruela, fruto maravilloso oriundo de esta campiña.

Desde las 10 de la mañana diversos stands de los mismos pobladores estarán al servicio de los asistentes, garantizando no solo la calidad sino la garantía de los productos, que son el gran orgullo, en el distrito de Supe y para todo el mundo.

Finalmente, se anuncia también un gran show artístico con la presencia de grupos musicales de la provincia de Barranca, quienes amenizaran este magno evento, que será además trasmitido en vivo y en directo por las principales emisoras radiales y canales de televisión de la zona. Garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.