prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 6 de mayo de 2015

ABUSO EN LA DIRESA: HACE 4 MESES NO PAGAN A TRABAJADORES EN LABORATORIO REFERENCIAL DE HUARAL

La situación en la Dirección Regional de Salud es para llorar. Hospitales desabastecidos de medicinas, ropa para los enfermos, sabanas y frazadas en mal estado, la escasas de indumentaria para los pacientes que van a ser operados, falta de equipos médicos y especialistas, y sobre todo un creciente descontrol y desgobierno,  en todos los puestos de salud.

Y es que el remedio salió peor que la enfermedad. Luego del escándalo de la contratación de los familiares del director de la DIRESA Félix Palomo y el robo de bienes y productos del almacén general por un monto que superaría los 100 mil soles y que ha hecho la conformación de una comisión investigadora del GORE, otra denuncia remece al mismísimo gobierno regional.

HUARAL: TRABAJADORES IMPAGOS 4 MESES
Ahora es el Laboratorio referencial de la DIRESA, que funciona dentro del Hospital de Huaral. Allí el personal nombrado no viene a trabajar, piden permisos y cobran viáticos fantasmas. Y si vienen tarde igual cobran su sueldo completo.

Este laboratorio es un lastre para la DIRESA y si fuera cerrado ni falta haría. La falta de control ha hecho de esta entidad adscripta a la DIRESA en un estorbo más que ayuda y lo más escandaloso es que el personal contratado que si cumple sus obligaciones laborales NO recibe su sueldo hace 4 meses. Su director, el médico Jesús Vega no ata ni desata.

Los mandamases de la DIRESA con Palomo a la cabeza,  aducen que no hay presupuesto del GORE, sin embargo son los culpables por haber contratado a este personal impago, abusando de los mismos porque nadie puede vivir sin recibir su salario  mensual.

¿Hasta cuándo la incapacidad será premiada?,¿Hasta cuándo Félix Palomo vendrá haciendo de las suyas impunemente?.

En las últimas horas hemos recibido un correo electrónico ofreciéndonos un audio del director de la DIRESA en la que se escucharía cierta relación con un oscuro personaje.
Pero la presencia de trabajadores impagos no solo sería en Huaral, sino en la propia entidad de la DIRESA. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.