prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 18 de mayo de 2015

NUEVO AUDIO COMPROMETE SERIAMENTE AL CONSEJO REGIONAL: COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN ES DESENMASCARADA

En You Tube encontramos un nuevo audio que comprometería en esta oportunidad al mismísimo consejo regional, desacreditándolo por completo, pues en ella se puede escuchar que parte de su presupuesto se destinaría para la contratación de personal en una oficina que vendría funcionando en la ciudad de Lima.
En este audio pareciera que los consejeros regionales que integran la comisión de fiscalización  asientan en todo y aprueban la supuesta “ARRINCONADA TOTAL”, y crear un “CIRCO ROMANO QUE DURE UN AÑO”.

El texto del audio completo:
“Hoy tengo la carne// yo estoy en el ring /  si en dos movidas los he zamaqueado /  todo eso es una chambota / necesitas un equipo / los contratas acá en Lima, le pones una oficina y que yo este supervisando /  yo te garantizo que le saco la mugre / los arrincono / los cito a fiscalización / los vuelvo locos /  yo hago un circo romano que no para un año / YO CON ESO DESVIO TODA LA REGION AH / pero si ustedes (consejeros) no me apoyan como lo voy hacer / pero la idea es pues UNA ARRINCONADA TOTAL /  ustedes los contrataran (consejeros) y presentaran sus recibos por honorarios a través de la comisión de fiscalización / que se jodan pues por mí, por Sotelo, por Falcón / ahora los tenemos agarrados de las pelotas a TODOS / yo aprieto la vaina en FISCALIZACIÓN  Y MUEREN/ los tengo agarrados / apenas sientan el arrinconamiento”.

NOTA: ¿Este es el actual nivel del Consejo Regional?,¿por eso es la desesperación de uno de sus miembros en atropellar honras, difamar a periodistas y políticos?, es urgente la intervención del Congreso de la Republica. ¿Habrán otras sorpresas?, parece que los únicos que no entienden que hay una crisis de gobernabilidad y de credibilidad son los consejeros regionales y el mismo gobernador regional Nelson Chui.
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=f1bLLy5ZPRI&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.