prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 8 de mayo de 2015

NO INVESTIGAN NADA: ¿UN CONSEJO REGIONAL A LA MEDIDA DE SUS PROPIOS INTERESES?

Este consejo regional ya no da pena, da lástima. Totalmente aborrecidos por la población divaga entre clari  - oscuros intereses de prole.
Sin rumbo ni dirección adecuada, lanzan sus dardos no contra la corrupción, sino a favor de la misma. Ejemplos abundan, pero allí vamos.

DOS CAMIONETAS FUERON HALLADAS ESCONDIDAS
1.- Se encontraron dos camionetas Mitsubishi de placas EGK-724 y EGK-741, escondidas en un cochera ubicada en la avenida Espinar N° 226, listas para ser llevadas sabe Dios adonde. Ambas compradas con plata del GORE, es decir del pueblo. Se investiga? NO.

OBRA PARALIZADA EN BARRANCA
2.- Se ha paralizado la obra “construcción del Coliseo Cerrado de Barranca”, por el monto de S/ 15’ 129,160.58 soles. La empresa española CONTRATAS E INGENIERIA S.A. recibió como adelanto la suma de  S/. 8’739.108 Soles. Han pasado 13 meses y NO hay ni una zanja. Es más ya se liquidó la obra porque se aduce que el expediente técnico estuvo mal hecho. Se investiga? NO.

OBRA ABANDONADA EN SUPE
3.- La obra “Ampliación y mejoramiento del sistema integral del servicio de agua potable y alcantarillado del C.P. El Porvenir y Caleta Vidal –Supe”, fue licitada mediante LP N° 015-2012-GRL/CE, del 29 de noviembre del 2012. La empresa  española CORPORACIÓN PLEYADES SAC ha cobrado por adelantado S/. 1’819,611 SOLES. Han pasado 26 meses y NO HAY NI UNA ZANJA. Se investiga? NO.

PROVEEDORES FAVORITOS EN LAS UGELES
4.- Se denunció con elementos  indiciarios la presencia de una supuesta mafia en las 9 ugeles, se formó una comisión investigadora del GORE sin resultados hasta la fecha. Investiga el Consejo Regional? NO.

PERMUTA DE MAQUINARIA PESADA
5.- Olivethe Carol Sebastián Quispe y Elvis Noé Chávez Chávez, entregaron 40 equipos de computadoras supuestamente valorizados en S/. 63,000 soles, por 16 volquetes, 12 cargadores frontales, 3 camionetas, 3 tractores orugas, 1 tractor neumáticos, una comprensora de aire, bajo la famosa permuta en la gestión de Alvarado. Se investiga? NO.

DIRESA Y EL NEPOTISMO DE SU DIRECTOR
6.- Ahorita nomás. El director de la DIRESA Félix Palomo Luyo es ampayado al contratar  a su sobrina Milagros Fabiola Manrique Marcos. Siendo pariente en 3er grado de consanguinidad, pues viene a ser supuestamente la hija de su hermana María Luz Marcos Luyo, contradice lo firmado en su declaración jurada de Ley, que taxativamente precisa que los funcionarios no pueden recomendar, ni mucho menos tener familiares dentro de la entidad a la cual dirigen, ya que se incurre en el supuesto delito de nepotismo. ¿Investiga el Consejo Regional? NO.

CON UNA IMAGEN POR LOS SUELOS
Estos son solo algunos de los hechos, que los sesudos consejeros regionales se niegan a investigar. Seguramente esperan que muy ociosos ellos, les lleven la denuncias a sus despachos, para luego derivarlos a diversas comisiones en la que dormirán el sueño de los justos.

Por estas y otras razones, este Consejo Regional del GORE esta totalmente desacreditado, y sobre todo puesto al descubierto que solo operan de acuerdo a sus conveniencias políticas o de grupo. Hemos dicho. Caso Cerrado. Regresamos con la II Parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.