prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 8 de mayo de 2015

QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ: TÉCNICA DE ENFERMERÍA NOEMI SUAREZ SANCHEZ, COBRA 02 SUELDOS DEL ESTADO “UNO DEL CENTRO DE SALUD “LÓPEZ GUILLÉN” DE HUAROCHIRI Y OTRO DEL HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO”.

Es el Colmo, la Técnica de enfermería Noemí Enebi Suarez Sánchez, estaría percibiendo doble sueldo por parte del estado. Uno que procede del Hospital de San Juan de Lurigancho, pues según el resultado final del proceso de nombramiento de los profesionales de la salud y de los técnicos y auxiliares asistenciales Año 2014 y la planilla CAS 2015, la técnica es “nombrada” y percibe un suculento sueldo estatal y el segundo contrato deriva de la Red de Salud de Huarochirí, por su “labor” en el Tópico del Centro de Salud Materno Infantil “Pedro Abraham López Guillen” en el distrito de San Antonio. ¿Qué extraño verdad? A todo Esto, cómo es posible que una técnica de enfermería pueda estar laborando en distintas entidades estatales, como si nada pasara, cuando esto es ilegal.

Acaso la Red de Salud de Huarochirí, no cuenta con un filtro de peritaje al personal entrante, o será que la Dra. Alitza Flores Atachagua (Jefa de Recursos Humano de la Red de Salud de Huarochirí), sabe del caso y la estaría encubriendo. La pregunta es: ¿No será que la Dra. Alitza se estaría beneficiando o la técnica tiene un padrino en la Diresa? .


Y que nos puede decir, el director de la Dirección Regional de Salud, Dr. Félix Palomo Luyo; parece que Palomo está más ocupado en contratar a sus familiares, que en cuidar el patrimonio de la DIRESA, pues le dan de cuidar hasta una tortuga y esta se le escapa. ¡El colmo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.